Categoria:

Este es el celular TODOTERRENO más barato: 512GB y batería de 4,400 mAh

Autor: Jasmin Huaman

En poco tiempo, Motorola ha logrado resurgir en el mundo tecnológico con uno de los smartphones del momento. Este dispositivo tiene una batería de 4.400 mAh, con una calidad de cámara insuperable y su procesador Snapdragon que es una de las más potentes del mercado.

A pesar de que tiene dos años de haberse lanzado, el Motorola Edge 30 Fusion está incluido en el grupo de celulares que compiten en altas categorías. Una de las ventajas de que se haya lanzado en el 2022, es que su precio ha bajado y ya no está con el mismo valor de estreno. Pesa solamente 175 gramos y es superior a otros equipos de Samsung y Xiaomi.

Conoce la verdadera potencia con el Motorola Edge 30 Fusion

Comprar el Motorola Edge 30 Fusion no es una idea descabellada en el 2024, no solamente por el precio, sino por las características que complementan este celular de la marca estadounidense. Su antecesor es el Motorola Edge 20 Fusion y la versión del 2022 es completamente superior. Aunque no ofrece un gran salto en la pantalla, lo que sí se aprecia es su tecnología pOLED curva y haber integrado la resolución FullHD+ y tener hasta 144 Hz de tasa de refresco.

En cuanto al rendimiento, destacar que llegó con grandes sorpresas para las personas más exigentes que usan los celulares durante todo el día y de manera continua. Este Motorola Edge 30 Fusion tiene el procesador Snapdragon 888+ 5G junto a un chip de gama media alta de Qualcomm. Estos componentes garantizan una excelente productividad y a ello súmale que puedes elegir entre tener 8 o 12 GB de RAM. También está disponible con memoria interna de 128, 256 y 512 GB.

La gran apuesta del Motorola Edge 30 Fusion es la cámara principal

Antes de comprar este Motorola del 2022, ten en cuenta que su cámara trasera principal es de 50 MP y su gran angular es de 13 MP. Si te gustan los selfies, la cámara frontal de 32 MP ofrece una excelente calidad, siendo una de las mejores disponibles, a pesar del tiempo que este modelo lleva en el mercado.

Motorola Edge 30 Fusión se posiciona como la alternativa más ambiciosa de la compañía.

La cámara triple del Edge 30 Fusion se divide en las calidades de 50 MP, 2 MP y 2 MP. Sin importar que te encuentres en un ambiente con poca o mucha luz, la resolución no se verá afectada y las imágenes que captures tendrán una nitidez única en su especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico