Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Este es el escritorio perfecto para jugar a videojuegos que está a la venta en Ikea

Autor: Laura Cuesta

La industria de los videojuegos es una de las más potentes de los últimos años. Cada vez son más las personas que dedican su tiempo libre a conectarse al ordenador y jugar. De hecho, actualmente es posible dedicarse profesionalmente al mundo del gaming.

Este tipo de entretenimiento, como muchos otros, requiere pasar muchas horas sentado frente a una pantalla. Por ello, contar con un buen equipamiento es fundamental si queremos disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre jugando online. Hoy os hablamos de un escritorio gaming que Ikea ha puesto a la venta a muy buen precio. 

Así es el escritorio perfecto para gamers

Este escritorio es de la gama FREDDE de Ikea y está disponible en color negro. Cuenta con un tablero ergonómico que permite acercarse a la mesa y apoyar muñecas y antebrazos, lo que hace que el espacio de trabajo sea bastante cómodo. Como se puede suponer, este escritorio puede ser utilizado también como mesa de oficina de trabajo.

“Puedes colocar a mano café, aperitivos o bebidas gracias al soporte para tazas que lleva el tablero a ambos lados. Los soportes son de plástico y han sido aprobados para el contacto alimentario”, explica Ikea en su web. Si por algo destaca esta mesa es porque en ella puedes colocar una pantalla de TV o un monitor de 32” quitando la balda situada sobre el tablero, lo que vendrá genial si eres jugador de videojuegos. 

Escritorio gaming de la gama FREDDE de Ikea.

Escritorio gaming de la gama FREDDE de Ikea.

Ikea

Además, este escritorio te permite fijar las baldas pequeñas tanto en el interior como en el exterior de los paneles laterales, adaptándose a tus necesidades. “Los altos paneles laterales bloquean la luz del sol y evitan reflejos molestos en la pantalla del ordenador”, explica Ikea en su web.

En cuanto a sus materiales, el tablero está hecho de chapa de melanina y el soporte es de acero. Cuenta con bordes de plástico en la estructura, que sirven para cubrir esta parte. En lo que se refiere a su mantenimiento y limpieza, es muy cómodo: solo necesitas pasar un paño húmedo de vez en cuando para quitar el polvo.

El escritorio mide entre 140 y 185 cm (según lo regules), 74 cm de fondo y 146 cm de alto. En la actualidad, está disponible en la página web de Ikea a un precio bastante asequible si tenemos en cuenta su calidad y función: 269 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico