Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Este es el fallo de las cámaras del iPhone 14 que Apple se compromete a arreglar

Autor: Hector Farres
Este es el fallo de las cámaras del iPhone 14 que Apple se compromete a arreglar

Las nuevas cámaras del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max ya están dando problemas. Al parecer, se ha reportado un fallo con las apps de terceros que hace que sus sistemas de autoenfoque OIS se vuelvan locos y vibren sin control. Y eso no es todo: también emite un ruido bastante preocupante. 

El problema parece estar relacionado con el sensor de estabilización óptica de la imagen. De este modo, cuando se utilizan aplicaciones que utilizan la cámara como Snapchat, Instagram y TikTok, el sensor OIS no puede enfocar e intenta estabilizar continuamente el visor

Al hacer esto se consigue una imagen muy borrosa por culpa de la vibración de la cámara además de un sonido bastante molesto. En pocas palabras: no se puede utilizar la nueva cámara con algunas de las redes sociales más populares del momento.

https://twitter.com/LukeMiani/status/1570913076320567299

Uno de los puntos más interesantes de este bug es que no todos los modelos tienen esta fallo, que no tiene nada que ver con la cámara sino con las aplicaciones. En este sentido, la cámara de los nuevos modelos de iPhone va perfectamente y únicamente comienza a comportarse de forma extraña cuando determinadas apps la quieren utilizar. 

El parche de Apple está al caer

Apple ya ha asegurado que ha localizado el origen del problema y lanzará una actualización de software para arreglar el error de las vibraciones. Tal y como ha podido confirmar Bloomberg, el parche de Apple estará disponible la próxima semana

Si eres uno de los usuarios de un iPhone 14 Pro o un iPhone 14 Pro Max y estás experimentando este problema es mejor no utilizar estas aplicaciones y dejar la cámara en reposo, ya que forzarla podría causar algún daño físico permanente en el hardware. A partir de aquí, solamente queda espera a que Apple lance la la versión iOS 16.0.2.

@damian.m.munoz This happens on the new #iphone14promax when you try to record something. When it’s first on front camera mode while recording something new. Switch to back camera and it happens. #apple #iphone #iphonetricks #bug #buggy ♬ Me Porto Bonito – Bad Bunny & Chencho Corleone

Otro fallo se arreglará

Pero este no es el único fallo que está afectando a la nueva generación de los iPhone. Los usuarios de estos modelos se han quejado de las numerosas alertas de permisos para realizar cualquier acción en el portapapeles. Desde Apple también han identificado el problema y, según el The Wall Street Journal, la próxima actualización también debería solventar este problema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico