Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Esto costará tener ‘palomita azul’ en Twitter según los planes de Elon Musk

Autor: Redaccion

Se prevén muchos cambios en Twitter ahora que Elon Musk ha adquirido formalmente la compañía. Uno de ellos podría ser el cobro de una tarifa de 20 dólares a los usuarios verificados.

De acuerdo con un informe del medio The Verge publicado el domingo por la noche, Twitter planea aumentar su precio de suscripción mensual opcional de Twitter Blue a 19.99 dólares desde 4.99 dólares y lanzar nuevas funciones.

Según el plan, los usuarios verificados tendrían 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul, de acuerdo con personas no identificadas familiarizadas con el asunto y correspondencia interna.

Se le dijo al personal que trabaja en el proyecto que serán despedidos si no cumplen con la fecha límite de lanzamiento del 7 de noviembre, según The Verge.

“Todo el proceso de verificación está siendo reestructurado ahora”, tuiteó Elon Musk el domingo en respuesta a un usuario que pidió ayuda para ser verificado.

Después del informe, el inversionista Jason Calacanis preguntó a los usuarios de Twitter en una encuesta cuánto gastarían para ser verificados, con opciones que iban desde “no pagaría” hasta 15 dólares al mes.

Musk señaló que era “interesante” después de que el 78.7 por ciento de los que respondieron hasta ahora dijeron que no pagarían.


Los planes de Elon Musk para Twitter han sido amplios desde que se cerró su adquisición de 44 mil millones de dólares, con enfoques que incluyen posibles recortes de personal y revisión de la moderación de contenido. El empresario multimillonario también se ha pronunciado sobre la eliminación de bots en el sitio web.

Un portavoz de Twitter no respondió a la solicitud de comentarios de The Verge.

El multimillonario Elon Musk analiza cambios radicales en Twitter a una semana de haber adquirido la red social. (AP)

Elon Musk publica teoría conspirativa sobre ataque a esposo de Nancy Pelosi

Elon Musk tuiteó este domingo un enlace a un rumor infundado sobre el asalto al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, días después de que su adquisición de Twitter avivara las preocupaciones de que la red social dejara de intentar limitar la desinformación y el discurso de odio.

El tuit de Musk, que borró poco después, incluía un enlace a un artículo de un sitio web radical, el Santa Monica Observer, un medio que había afirmado anteriormente que Hillary Clinton murió el 11 de septiembre y fue reemplazada por una doble.

En este caso, el artículo recicló una afirmación infundada de que la vida personal de Paul Pelosi, el esposo de la presidenta, de alguna manera fue un factor en el ataque de un intruso la semana pasada en la casa del matrimonio en San Francisco, a pesar de que no hay pruebas que sustenten esa afirmación.

Musk lo hizo en una respuesta a un tuit de Hillary Clinton. Su tuit había criticado a los republicanos por difundir en general “odio y teorías de conspiración locas” y decía: “Es impactante, pero no sorprendente, que la violencia sea el resultado”.

En respuesta al tuit de Clinton, Musk publicó un enlace al artículo del Santa Monica Observer y añadió: “Existe una pequeña posibilidad de que haya más en esta historia de lo que parece”.

Los Angeles Times, la organización de noticias dominante en el área del sur de California donde se encuentra el Observer, ha dicho que el Observer es “reconocido por las noticias falsas”.

La policía de San Francisco ha dicho que el sospechoso del ataque de la semana pasada, identificado como David DePape, de 42 años, irrumpió en la casa de la familia Pelosi en Pacific Heights el viernes por la mañana y se enfrentó a Paul Pelosi, exigiendo saber, como lo ha informado AP, “¿Dónde está Nancy?”.

Los dos hombres forcejearon por un martillo antes de que los agentes que respondieron a una llamada al número de emergencias 911 en la residencia vieran a DePape golpear a Paul Pelosi al menos una vez, dijo la policía. DePape fue detenido como sospechoso de intento de asesinato, abuso de ancianos y robo. Los fiscales tienen previsto presentar los cargos el lunes y esperan su comparecencia el martes.

La policía señaló que el ataque fue “intencional” y no aleatorio, pero no ha declarado públicamente cuál es el motivo.

Con información de AP y Bloomberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico