Categoria:

Estos son los requisitos básicos para que un inmigrante pueda trabajar en Doordash en EE.UU.: cuánto gana un repartidor

Autor: LA NACION

Quienes viven o han visitado alguna vez Estados Unidos habrán notado la gran cantidad de extranjeros que trabajan como repartidores de comida. Una de las principales razones tiene que ver tanto con las búsquedas permanentes que tienen las empresas que prestan ese servicio, como con los pocos requisitos que establecen para poder aplicar a esos puestos, tal como ocurre con DoorDash.

DoorDash es una de las aplicaciones más usadas por los estadounidenses para pedir delivery de comida

Para poder ser delivery, no es necesario contar con estudios ni conocimientos previos. Incluso, en muchos casos tampoco se requiere experiencia previa y la libertad laboral es muy amplia. Este es el caso de la compañía con sede en San Francisco, una de las más grandes y conocidas del rubro, que cuenta con miles de empleados a lo largo y ancho del país norteamericano.

Los repartidores ganan dinero rápidamente de varias maneras. Pueden entregar artículos de mercado o deliciosas comidas a clientes felices. Pueden hacerlo en bicicleta o en auto, trabajar durante el tiempo que lo deseen, o realizar entregas o tareas en el tiempo libre, entre otros mandados”, indica la página oficial de DoorDash.

La aplicación muestra la ubicación del repartidor en tiempo realImagen instagram @DoorDash

Sobre los requisitos para trabajar, la compañía solo fija dos condiciones para que los inmigrantes puedan aplicar a sus vacantes y poder aspirar así a una plaza como “Dasher”, como se les llama a aquellos que utilizan la plataforma digital a cambio de una remuneración.

Para trabajar como Dasher en DoorDash, la persona extranjera debe ser mayor de edad, contar con un medio de transporte para realizar las entregas y cumplir con los siguientes requisitos básicos:

Una de las grandes incógnitas de quienes están interesados en empezar a trabajar como repartidores de comida es el salario promedio por hora. Según datos recopilados por el sitio de empleo Talent.com, los conductores de reparto a domicilio de Doordash ganan un salario promedio anual cercano a los 35.000 dólares, lo que equivale alrededor de US$17 por hora. No obstante, esto varía según el estado y también las entregas que realice cada persona, por lo que no es tan sencillo precisar la cantidad.

Las aplicaciones de delivery son populares en Estados UnidosUnsplash

En su relevamiento, el portal de trabajo enumeró los cinco estados en los que más se gana trabajando para DoorDash:

Talent.com también reveló los cinco estados en los que menos se gana siendo repartidor de DoorDash:

Cuando está vigente el pago durante horas pico, los Dashers tienen la posibilidad de ganar más dinero por completar las entregas. Los incentivos del pago durante horas pico de DoorDash aparecen en la aplicación, lo que te permite detectar y aprovechar oportunidades para aumentar los ingresos”, informa la empresa en su web, lo que podría ser un truco para quienes buscan emprender con estas plataformas.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
recuperar-las-ventanas-de-programas-que-no-se-ven-en-pantalla
Tecnología

Recuperar las ventanas de programas que no se ven en pantalla

Portada Noticias Windows Recuperar las ventanas de programas que no se ven en pantalla Recuperar las ventanas de programas que no se ven en pantalla De forma habitual trabajamos con múltiples ventanas de manera simultánea en nuestro sistema operativo de Microsoft, Windows. Esto nos permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y ser mucho más

Leer Más >>
las-explicaciones-del-ministro-jaramillo-tras-el-escandalo-de-los-audios-por-el-caos-del-sistema-de-salud-de-los-maestros
Salud

Las explicaciones del ministro Jaramillo tras el escándalo de los audios por el caos del sistema de salud de los maestros

Recientemente, el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, se ha visto envuelto en una polémica tras conocerse varios audios que evidenciarían el caos que rodea la puesta en marcha del sistema de salud especial para los maestros.  ​​En uno de los audios revelados, el ministro Jaramillo hace referencia a la entrega de medicamentos: “Que se la paga

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico