Estudios Biblicos Cristianos
Un testimonio del poder de estudios biblicos cristianos y y cómo este hombre está enseñando la palabra de Dios
Niñez
Desde que nací mi mamá volvió su corazón al Señor y pude crecer en un ambiente de iglesia, entre grupos de oración, reuniones de estudios bíblicos y la adoración y alabanza en cánticos y celebracion en las reuniones de la iglesia. Desde temprana edad sentí el deseo en mi corazón de servir a Jesús, en la escuela dominical de los niños servía tocando un instrumento y cantando salmos los domingos, acompañando las reuniones entre semana y recibiendo instrucción acerca del deseo por el servicio a nuestro Dios.
Sirviendo al Señor
Tiempo después, empecé estudios musicales y pude servir al Señor en la iglesia local en el grupo de alabanza y a comprender los dones que Dios había puesto en mis manos y en mi corazón. El Señor me permitió a una temprana edad liderar un grupo de adolescentes y niños para predicarles el evangelio, inicialmente en un grupo de oración en mi casa y posteriormente en la iglesia, desde ese entonces predico la Palabra del Señor. He podido visitar y trabajar con algunas iglesias de Colombia, en pueblos lejanos y remotos donde no hay muchas opciones de tecnología ni recursos para enseñar, sin embargo, el fuego por querer levantar una generación convencida y dispuesta a caminar con Dios han sido suficientes para querer seguir adelante a pesar de las dificultades que se puedan presentar.
Estudios Biblicos Cristianos
Por esta razón he tomado varios cursos de liderazgo y formación bíblica en aspectos de servicio, hermenéutica, misiones, teología sistémica y alabanza. Actualmente con mi esposa somos lideres del ministerio de Jóvenes de nuestra iglesia y soy el director musical del ministerio de Alabanza. Mi deseo es poder seguir aprendiendo y recibiendo instrucción para poder llegar a muchas más personas y enseñar el mensaje del Señor Jesucristo, por esta razón bendigo este ministerio de estudios biblicos cristianos y deseo poder seguir adelante con la formación y crecimiento en la fe del Hijo de Dios.
¡Inicie sus clases bíblicas gratis hoy al Instituto de Líderes Cristianos!