Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Eugenio Derbez: Se confirman más de 9 fracturas y su estado de salud es reservado

Autor: Redaccion Cromos

Eugenio Derbez tuvo que ser operado de emergencia, luego de que el pasado 30 de agosto se confirmara que tuvo un fuerte accidente, el cual le provocó atención médica inmediata.

También te puede interesar: Shakira de luto mientras Piqué continúa en sus citas románticas con Clara Chía

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

El actor, es conocido por realizar películas como ‘No se aceptan devoluciones’ y la ganadora del Óscar, CODA, en la que Eugenio interpretó el papel de profesor de música. También se le conoce por ser el creador de series de comedia como ‘La familia peluche’ en la que demostró tener buen talento para el humor.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Como se mencionó anteriormente, a través de Instagram, la cantante y esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, publicó un comunicado oficial en el que reveló que su esposo había sufrido un accidente que le dejó “lesiones delicadas”.

Además, dijo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de rapidez. En el comunicado manifestó que si bien “la operación es muy complicada, esta no compromete su salud”, por lo que todo sonaba muy bien para los seguidores del productor.

Sin embargo, este 2 de septiembre se conoció que en realidad el accidente sí fue fuerte, pues este le causó múltiples fracturas. De acuerdo con lo que se pudo conocer, la caída que sufrió la recibió con fuerza uno de sus hombros, el cual se rompió en 11 pedazos.

A pesar de que la cirugía ya fue realizada, Alessandra Rosaldo aseguró que el actor se está recuperando y por el momento no se saben más detalles de su salud.

“Ayer fue un día muy largo y con muchas emociones, pero gracias a sus innumerables muestras de amor, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, compartió en una publicación su esposa.

También añadió “hemos sentido más cerca y más fuerte que nunca el amor que todos nos sentís y estamos eternamente agradecidos”.

Eugenio Derbez edad

Justamente este 2 de septiembre Eugenio cumplió un año más de vida y a pesar de haberlos pasado en el hospital, sus seguidores le enviaron emotivos mensajes de apoyo y saludos de felicitaciones. Su esposa, quien ha estado al tanto de su proceso, fue una de las primeras en felicitarlo y en publicar un precioso mensaje, pues ya tiene 61 años.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años! Y aunque no será un cumpleaños “normal”, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor”, dijo.

Igualmente, escribió “te amo desde siempre y para siempre Eugenio. Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma”.

Ante el mensaje, varios amigos cercanos al actor también dejaron mensajes positivos y de ánimo no solo para que se recupere bien, sino para poder celebrar este año más de vida del actor.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
rapidos-y-furiosos:-que-fue-de-la-actriz-peruana-nathalie-kelley-que-aparecio-en-la-pelicula?
Entretenimiento

Rápidos y furiosos: qué fue de la actriz peruana Nathalie Kelley que apareció en la película?

Tras haber estudiado actuación, Nathalie Kelley tuvo pocas oportunidades para actuar en una producción cinematográfica. Foto: composición LR/Nathalie Kelley/ATVNathalie Kelley ganó mayor popularidad en el mundo del espectáculo nacional cuando apareció por primera vez junto al elenco de “Rápidos y furiosos: reto Tokio”, la cual se entrenó en 2006. Después de 15 años, la peruana

Leer Más >>
infancia-destruida:-bambi-protagonizara-pelicula-de-terror-en-la-que-sera-una-maquina-de-matar
Entretenimiento

Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una máquina de matar

Henry EspinozaActualizado el 27/11/2022 03:46 p. m.‘Winnie the Pooh: blood and honey’, fue una adaptación del popular oso de Disney. En esta película se presentaba a un asesino en serie, alejado totalmente de la esencia tierna que lo caracteriza. Ahora, Bambi es el siguiente personaje en ser distorsionado.LEE TAMBIÉN: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda

Leer Más >>
guadalajara:-llega-a-cine-la-comedia-musical-tengamos-la-fiesta-en-paz
Entretenimiento

Guadalajara: Llega a cine la comedia musical Tengamos la fiesta en paz

Juan Carlos Munguía Guadalajara / 27.11.2022 13:42:59 La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.La película

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico