Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

Europa League y Conference League en directo: partidos, goles y resultados, hoy, en vivo

Autor: Albert Sancho
Europa League y Conference League en directo: partidos, goles y resultados, hoy, en vivo

Europa y Conference League: partidos y resultados de la jornada 5

Europa League y Conference League: resultados de la jornada 5

Europa League

BETIS 2-0 Ferencvaros

Mónaco 2-1 REAL SOCIEDAD

Lokomotiv de Moscú 0-3 Lazio

Galatasaray 4-2 Marsella

Estrella Roja 1-0 Ludogorets

Midtjylland 3-2 Braga

Leverkusen 3-2 Celtic

Rapid de Viena 0-2 West Ham

Dinamo de Zagreb 1-1 Genk

Rangers 2-0 Sparta Praga

Brondby 1-3 Lyon

PSV 2-0 Sturm Graz

Leicester 3-1 Legia

Olympiacos 1-0 Fenerbahce

Eintracht de Frankfurt 2-2 Antwerp

Conference League

Flora 1-0 Partizan

Kairat 2-3 Basilea

HJK 1-0 Alashkert

Sllavia de Praga 2-2 Feyenoord

M. Haifa 0-1 Unión Berlín

Lincoln Red Imps 0-4 Copenhague

Slovan Bratislava 0-0 PAOK

Mura 2-1 Tottenham

Rennes 3-3 Vitesse

Qarabag 2-2 Omonoia

M. Tel-Aviv 0-1 Lansk

Anorthosis 1-0 Gent

Roma 4-0 Zorya Luhansk

Bodo/Glimt 2-0 CSKA Sofía

Randers 2-1 CFR Cluj

Jablonec 1-1 AZ Alkamaar

Mourinho sonríe, Conte llora y el Marsella se despide. Las crónicas del Roma 4-0 Zorya Luhansk, el Mura 2-1 Tottenham y el Galatasaray 4-2 Marsella.

Las crónicas del Mónaco 2-1 Real Sociedad y del Betis 2-0 Ferencvaros, de la mano de Javier R. Beltrán y Daniel Lagos. Una de cal y otra de arena para la representación española.

Desastre del Tottenham, fiesta de Mourinho y seis equipos clasificados

Conte y Mourinho llegaban avisados a esta quinta jornada de Conference League, una competición que muerde mucho más de lo que aparenta. La Roma cumplió y tendrá opciones de ser primera de grupo; el Tottenham, por su parte, fracasó y jugará una final contra el Vitesse por el segundo puesto.

Ningún conjunto llegaba al día de hoy con la clasificación asegurada, pero ahora ya son seis los que confirman su liderato y, por lo tanto, su pase a octavos: AZ Alkmaar, Copenhague, Feyenoord, Gent, LASK y Rennes. Basilea, Bodø/Glimt, Maccabi Tel-Aviv, Qarabag y la propia Roma, eso sí, se han puesto el suelo en la segunda posición.

West Ham, Leverkusen y Mónaco, clasificados; Betis segundo y la Real Sociedad, a una final contra el PSV

Ya hay cuatro equipos de la Europa League que tienen asegurada la primera posición en su grupo. Al Olympique de Lyon, que llegaba clasificado a esta quinta jornada, se unen West Ham, Leverkusen y Mónaco.

En clave nacional, el Betis ya está clasificado, pero al ser segundo de grupo irá a una ronda preliminar con los terceros de la Champions League. La Real Sociedad, con su derrota en Mónaco, se ha condenado a un partido a vida o muerte por ese mismo segundo puesto. Será contra el PSV.

¡TERMINA LA QUINTA JORNADA DE EUROPA LEAGUE Y CONFERENCE LEAGUE! GOLAZOS, SORPRESAS… ¡HA TENIDO DE TODO!

¡El Antwerp se gana una oportinidad!

Samatta marca el 2-1 frente al Eintracht de Frankfurt para impedir que el equipo alemán pueda asegurar el liderato del grupo y para ganarse el derecho de pelear por el tercer puesto, que da acceso al play-off por un sitio en la Conference League.

¡Locura en Grecia!

Soares, en el 90, adelanta al Olympiacos frente al Fenerbahce, que se va a quedar fuera de la Europa League. El equipo griego, como mínimo, asegura el segundo puesto.

¡El Bodø/Glimt no falla!

La Roma se va asegurar la segunda plaza del Grupo C de la Conference League, pero el líder hasta el momento, el Bodø/Glimt, no frena. Bothem marca el segundo ante el CSKA Sofía. La última jornada decidirá.

¡Fiesta en Roma!

No tienen piedad. Hoy la Roma sí que funciona. Tammy Abraham, con un golazo de chilena, pone la guinda a un partido perfecto. Fiesta en Italia, aunque Mourinho no está para celebraciones. Se mantiene serio en el banquillo. 4-0 al Zorya Luhansk.

¡Vuelve la maldición!

No le ha durado nada la alegría al Randers. Empata el Cluj a través de Ciprian Deac, incansable a sus 35 años. El Randers vuelve a perder la segunda posición. La ocupa el Jablonec.

¡Kamara rompe la barrera!

El Randers se adelanta en Conference League frente al Cluj (1-0). Gol muy importante que coloca al equipo danés segundo del grupo D. Hasta ahora, todos sus resultados habían sido empates. Puede romper la barrera. A través de Kamara, quién si no.

¡Golazo de Cherki!

¡Qué bueno es! El líder no se iba a rendir tan fácilmente. El Lyon empata frente al Brondby (1-1) en una jugada maravillosa del joven talento. Se va por la derecha, regateando a todo defensor que se atreviera a salir al paso, y define con la izquierda. Qué clase.

Siguen las malas noticias

El PSV no frena. Bruma, con pasado en la Real Sociedad, anota el segundo gol ante el Sturm Graz. El equipo español, recordemos, ahora mismo sería tercero en el Grupo B de la Europa League.

¡Morelos sigue sumando!

Goleador histórico que va a más… Morelos aprovecha un error tremendo, un pase en zona defensiva en horizontal y a media altura, para adelantar a Dieter Müller y ponerse a un gol de Radamel Falcao.

¡Gol inverosímil del Brondby!

El conjunto danés se adelanta ante el Lyon, que ya está clasificado, con un gol de extraña factura. Mikael Uhre se tira con todo y, entre muchos contactos, termina introduciendo el balón en la portería con su espalda.

¡EMPIEZAN LAS SEGUNDAS PARTES! ¡LOS ÚLTIMOS 45 MINUTOS DE FÚTBOL EUROPEO! ¿SE OS HA HECHO CORTA LA TARDE?

Conference

La Roma acapara los goles

En Conference League, de momento, se han visto pocos goles en esta segunda parte de la tarde. La Roma, de hecho, los firma casi todos con su 2-0. El conjunto de Mourinho, que ahora mismo será segundo de su grupo, respira. Jabolenc y AZ, eso sí, firman un empate interesante para los segundos, pues les vale para terminar en primera posición.

¡Goleador histórico!

Alfredo Morelos es histórico por esto. Se convierte en el quinto máximo anotador de la segunda competición continental empatado con Dieter Müller y tras nombres como Radamel Falcao o Aritz Aduriz. Casi nada.

meida

El PSV aparta a la Real y el Leicester se divierte

La primera tanda de partidos de Europa League nos ha dejado con el buen sabor de boca de la segunda posición asegurada del Betis; la segunda tanda, en cambio, empieza con un traspié. Con el resultado en Mónaco y el 1-0 del PSV, la Real Sociedad, ahora mismo, sería tercera en su grupo, condenada al play-off por salvar un puesto en Conference League.

Más allá del interés nacional, el Leicester saca pecho ante el Legia en una victoria contundente y que es muy necesaria para sus intereses. El Olympiacos, que se aseguraría estar en lo más alto con el triunfo, no puede con el Fenerbahce y el Rangers, con un Alfredo Morelos histórico, toma la delantera ante el Sparta Paraga.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD EN LOS PARTIDOS QUE ARRANCABAN A LAS 21:00! ¡REPASAMOS LOS RESULTADOS!

Y peores noticias desde Holanda… la Real, momentáneamente, es tercera

Vinicius, de penalti, adelanta al PSV contra el Sturm Graz y, con este resultado y su derrota, la Real Sociedad caería hasta la tercera posición del Grupo B, en posición de jugar el play-off por entrar en Conference League.

Una alegría de dos minutos

La Real Sociedad había conseguido empatar, pero el Mónaco vuelve a golpear a través de Fofana. El gol de Isak, ahora, se hace insuficiente. Recuerda que puedes seguir el partido en directo a través de As.com, con los comentarios de Sergio López.

¡La Roma se crece!

Zaniolo pone el 2-0 y el Zorya Luhansk no parece que pueda ofrecer respuesta. El conjunto de José Mourinho, ahora mismo, sería segundo en el Grupo C de la Conference League. Se desquita después de sus últimos resultados: una derrota por 6-1 y un empate (2-2) ante el Bodo/Glimt.

Malas noticias desde Mónaco

Se adelantan los locales. La jugada es brillante, a través de Golovin y Ben Yedder, pero la pelota termina entrando en la portería después de que ninguno de los centrales de la Real Sociedad, que terminan en el suelo, pueda interceptarlo. Toca remar.

El Leicester se divierte

Madison, con una finalización de muchos quilates, pone el 2-0 del Leicester ante el Legia. Muy cómodo el conjunto inglés hasta el momento. La victoria es muy importante para ellos.

¡El golazo de la tarde! ¡Jordi Gómez!

El premio al gol de la jornada, y puede que de la temporada, es para el centrocampista español Jordi Gómez, que ya ha marcado más de estos… Su equipo, el Qarabag, ha terminado 2-2 frente al Omonia.

¡Carles Pérez adelanta a la Roma!

Se adelanta el conjunto italiano frente al Zorya Luhansk (1-0) a través del ex del Barça. Buena jugada por banda izquierda de El Shaarawy y mejor finalización de Carles Pérez. Lo celebra Mourinho, que no quiere tener ningún susto más en la Conference League.

¡El primero, para el Leicester!

Gran jugada por banda izquierda. Transición muy rápida que, en los metros finales, aún acelera más Barnes. Daka, eso sí, es el encargado de introducir el balón dentro de las mallas. El Leicester toma la delantera ante el Legia (1-0).

¡Qué partidazo! El Marsella, fuera

Uno de los grandes partidos de la tarde. El Galatasaray, con la victoria, se ha asentado en el liderato del Grupo E de la Europa League. El Marsella, en cambio, con su derrota y la victoria de la Lazio, ya no tiene opciones de terminar en la primera o la segunda posición.

La Real, a seguir la estela del Betis

Esperemos que el equipo de Imanol Alguacil, al igual que el de Manuel Pellegrini, cumpla con su parte. En el caso de la Real, de imponerse hoy, incluso tendría la oportunidad de terminar como primera de grupo en la última jornada, en la que jugará contra el PSV.

¡EMPIEZAN LOS PARTIDOS DE EUROPA LEAGUE Y CONFERENCE LEAGUE DE LAS 21:00! Entre ellos, el Real Sociedad-Mónaco, que se puede seguir en directo a través de As.com.

Resultados Conference League: jornada 5

Partidos 18:45

Flora 1-0 Partizan

Kairat 2-3 Basilea

HJK 1-0 Alashkert

Sllavia de Praga 2-2 Feyenoord

M. Haifa 0-1 Unión Berlín

Lincoln Red Imps 0-4 Copenhague

Slovan Bratislava 0-0 PAOK

Mura 2-1 Tottenham

Rennes 3-3 Vitesse

Qarabag 2-2 Omonoia

Resultados Europa League: jornada 5

Partidos 18:45

BETIS 2-0 Ferencvaros

Lokomotiv de Moscú 0-3 Lazio

Galatasaray 4-2 Marsella

Estrella Roja 1-0 Ludogorets

Midtjylland 3-2 Braga

Leverkusen 3-2 Celtic

Rapid de Viena 0-2 West Ham

Dinamo de Zagreb 1-1 Genk

¡TERMINAN LOS PARTIDOS DE LAS 18:45 EN EUROPA LEAGUE Y CONFERENCE LEAGUE! ¡REPASAMOS LOS RESULTADOS!

¡El Tottenham se la jugará en la última jornada de la Conference League!

El conjunto inglés no puede con el Mura y llegará a la última jornada de la Conference League, contra el Rennes, sin depender de sí mismo. Desastre para el equipo de Antonio Conte.

¡El Midtjylland vive de penalti!

El conjunto danés llegará a la última jornada de la Europa League con vida gracias a un gol de Evander, que se quita la camiseta y la enseña, como Messi en el Bernabéu. El Midtjylland se impone por 3 goles a 2 al Braga.

¡No hay respiro! Remonta el Leverkusen; el Betis, segundo matemáticamente

Qué minutos se están viviendo en el Leverkusen-Celtic (3-1). Se coloca por delante el conjunto alemán por mediación de Diaby y, con este resultado, el Betis trendría asegurada, matemáticamente, la segunda plaza del Grupo G.

¡Empata el Leverkusen! ¡Doblete de Andrich!

Más noticias en el grupo del Betis, que no deja de moverse. Andrich, con un fuerte disparo, coloca el empate entre Leverkusen y Celtic. Ahora mismo, el conjunto de Glasgow sería tercero a tres puntos del Betis, que sigue ganando en su duelo por 2-0.

¡El Praga castiga un error!

El Slavia de Praga se adelanta ante el Feyenoord (2-1) tras un error grosero de Marciano, que no consigue atajar la pelota. Jan Kuchta, referencia del conjunto checo, es el encargado de anotar.

Laborde, hat-trick y máximo goleador

¡Vaya tarde para Gaetan Laborde! El delantero, antes de ser sustituido entre una gran ovación, culmina su hat-trick y se asienta como máximo goleador de la Conference League.

¡Kane aúpa al Tottenham!

Muy mala defensa por parte del Mura. Y ante un delantero como Kane… Desajuste defensivo, que deja una autopista para el inglés, que define con una vaselina preciosa. El Tottenham respira, pero aún está en una posición delicada.

¡Milik recorta de penalti!

Pena máxima muy mal lanzada, pero que termina dentro. Muslera no se lo cree. El Galatasaray sigue firme en el partido (3-1), pero nace una esperanza en el Marsella, que seguiría fuer a de la Europa League.

Inmobile, doblete… ¡de penaltis!

La Lazio sigue por el buen camino para escalar en el Grupo E de la Europa League. Los pasos, de momento, de las mismas características: dos goles de penalti y los dos de Ciro Immobile.

¡Inmobile adelanta a la Lazio! El Marsella estaría fuera

Gol muy, muy importante. La Lazio se adelanta (1-0) al Lokomotiv de Moscú y, con este resultado, se coloca segundo en el grupo E. El Marsella, ahora mismo, estaría fuera de la Europa League.

¡Jota remonta para el Celtic! ¡El Grupo del Betis se aprieta!

El Leverkusen, después de fallar una ocasión muy, muy clara, se ve por detrás en el marcador. Marca Jota para remontar y aprieta al máximo el Grupo G. Ahora mismo, el Leverkusen sería primero con 10 puntos; el Betis, segundo empatado a puntos, pero con desventaja en los duelos directos; y el Celtic, tercero con 9. Betis y Celtic, recordemos, se verán las caras en la última jornada, en lo que, ahora mismo, sería una auténtica final…

¡Se adelanta el Midtjylland!

De nuevo, el equipo danés es el primero en marcar. Se lo anota Gustav Isaksen (2-1). El Braga, eso sí, responde de inmediato con un balón al larguero de Galeno, que se fue muy bien hacia el centro para buscar el disparo con su pierna derecha.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN LOS PARTIDOS DE LAS 18:45!

Conference

El Tottenham, en problemas; Copenhagen y Rennes, muy fuertes

Este es el mapa en Conference League. El del Tottenham, de momento, el resultado más sorprendente. No sólo está por detrás ante el Mura, sino que, además, se encuentra en inferioridad numérica por la expulsión de Sessegnon. La otra cara de la moneda, la del Rennes y el Copenhagen, que, con el triunfo momentáneo, lideran sus respectivos grupos con autoridad.

el

El Betis, por el buen camino; el Galatasaray, directo hacia los octavos

Estos son los resultados en la Europa League después de los primeros 45 minutos. Buenas noticias en clave española. El Betis, gracias a un gol de Tello en el minuto 4, se impone al Ferencvaros.

El segundo puesto del conjunto español, sin embargo, no estaría asegurado matemáticamente debido al empate entre Leverkusen y Celtic. Los conjuntos con más autoridad, de momento, el Galatasaray y el West Ham, ambos certificando su liderato en sus respectivos grupos.

¡LOS PARTIDOS DE LAS 18:45 LLEGAN AL DESCANSO!

¡Doblete de Laborde!

El Rennes-Vitesse llega al descanso con ventaja para el equipo francés gracias a un doblete de Laborde. Los dos últimos tantos del partido, al filo del descanso: el 2-0 (39′) y el 2-1(45′). El Rennes, con la victoria, se asienta en la primera posición del Grupo G de la Conference League.

¡Juranovic empata a lo panenka!

El Celtic empata ante el Bayern Leverkusen (1-1) gracias a Juranovic, que define a lo panenka desde el punto de penalti. El Betis seguiría segundo, pero ya no tendría asegurada la posición de forma matemática.

¡Marca Yarmolenko! ¡El West Ham, intratable en el Grupo H!

Centro desde la izquierda que el futbolista ucraniano, adelantándose a toda la zaga del Rapid de Viena (0-1), remata de cabeza. Se suspende de forma preciosa en el aire. El West Ham, que ya tenía asegurado el segundo puesto del Grupo H antes de empezar el partido, también quiere el pase directo a octavos.

Pero no todo son alegrías en Turquía… El público no deja de tirar objetos hacia el terreno de juego. Muslera, dirigiéndose hacia sus aficionados, enloquece pidiéndoles que paren. El resultado es muy, muy bueno. Como para que algunos lo estropeen…

El Galatasaray quiere los octavos

No perdona el conjunto turco en uno de los duelos más atractivos de la tarde. Ya vence por 2-0 al Marsella. Cicaldau, en el minuto 12, ha marcado el primer gol. El segundo, desafortunado, ha sido en propia puerta, obra de Ćaleta-Car. En el vídeo, el movimiento fatal del central croata.

¡EL TOTTENHAM, EN UN LÍO! El conjunto de Antonio Conte, que pierde por un gol a cero contra el Mura, se queda con 10. Sessegnon, tras una entrada durísima, con los tacos por delante, abandona el partido.

Leverkusen y Betis, virtualmente, primero y segundo

Como explicábamos, con las victorias actuales de Leverkusen y Betis, ambas por un gol a cero, los dos equipos ocuparían las primeras posiciones del Grupo G. Los alemanes serían primeros y el conjunto español, segundo.

¡EL COPENHAGEN, LANZADO! El conjunto danés, a esta hora de la tarde, es el que más prisa tiene por marcar. Johannesson, en el minuto 5, y Lerager, en el 7, sitúan una ventaja de dos goles frente al Lincoln Red. Ahora mismo, se situaría primero del Grupo F con 12 puntos.

¡Gol del Leverkusen! ¡El Betis sería segundo!

Marca Robert Andrich en la salida de un saque de esquina… ¡Y su gol tiene muchas implicaciones! Con el tanto, ahora mismo, el Leverkusen afianza su liderato y el Betis, que vence por 1-0, tendría asegurada la segunda plaza.

¡Gol del Mura! ¡El Tottenham, por detrás!

Empiezan a estrenarse los marcadores y llegan las primeras sorpresas. El Tottenham, a los 10 minutos, ya está por detrás en el marcador. El gol, obra de Tomi Horvat con un buen disparo con la zurda. El conjunto inglés, de caer, se puede meter en un lío.

¡Gol del Midtjylland!

Es el primer gol de la tarde. Se lo anota Erik Sviatchenko. Nace de un saque de banda desde la izquierda. El balón, directo al área, se convierte en un problema para los centrales, que no despejan. Con el tanto, el Midtjylland adelanta al Estrella Roja en el Grupo F.

¡Suena el himno de la Europa League!

Empieza a rodar el balón en la segunda máxima competición continental. En total, a partir de las 18:45, se disputan ocho partidos. Entre ellos, los del grupo G, el del Betis. También tiene lugar un duelo entre dos históricos como Galatasaray y Marsella. La Lazio, en el mismo grupo, el E, también tiene mucho que decir ante el Lokomotiv.

¡Primeros resultados de la tarde!

Pese a que la mayoría de los partidos tienen lugar a partir de las 18:45 o las 21:00, el balón ha echado a rodar en Europa a las 16:30, con victorias para el Flora y el Basilea. Con el triunfo, el equipo estonio se sitúa con cinco puntos y aprieta el Grupo B. El Basilea, por su parte, se pone líder del H, con 11 puntos por los 10 del Qarabag, con un encuentro menos. El primer puesto del grupo está entre ellos dos. Uno de los tres goles, por cierto, de Arthur Cabral, vinculado con el Barça en las últimas horas.

Tarde de mucha calidad

Las alineaciones para los partidos de las 18:45, a escena. En la mayoría, rebosa calidad. Entre ellas, la del Bayern Leverkusen. El equipo alemán está en el Grupo G, como el Betis. En caso de producirse la victoria de ambos esta tarde, el conjunto de Manuel Pellegrini se aseguraría la segunda plaza.

Ali

Bryan Gil, titular

También hace oficial su alineación el Tottenham. Antonio Conte apuesta por: Gollini; Doherty, Tanganga, Rodon, Sánchez, Sessegnon; Skipp, Ndombele; Dele, Bryan Gil; Kane. Bryan Gil, ausente por lesión en los últimos partidos, vuelve al once titular. El conjunto ingés, recordemos, se verá las caras con el Mura a las 18:45, con la opción, en caso de victoria, de asegurar la segunda plaza. Para ello, necesitan que el Vitesse caiga ante el Rennes (18:45). Si pierde, se jugará su pase en la última jornada.

¡YA SON OFICIALES LAS ALINEACIONES DEL BETIS-FERENCVAROS! Los elegidos por Pellegrini son: Bravo; Bellerín, Bartra, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, Canales; Joaquín, Rober, Tello; Borja Iglesias. Puede seguir el partido en directo en as.com, con la narración de Elena Muñoz.

Lyon, con los deberes hechos; siete más, a medias

Sólo un equipo llega a esta penúltima jornada europea con la presencia en los octavos de final totalmente asegurada: el Olympique de Lyon. Los franceses dominan con absoluta rotundidad el Grupo A de una Europa League en el que ya tienen 12 puntos, habiéndolo ganado todo.

En dicha competición europea, Eintracht de Frankfurt y West Ham tienen el camino medio hecho: tienen asegurada la segunda plaza. El equipo alemán lidera el Grupo D con 10 puntos, cuatro más que el Olympiacos y cinco más que el Fenerbahce, que se enfrentan hoy entre ellos. El conjunto inglés, por su parte, encabeza el Grupo H con 10 puntos. Detrás, Dinamo de Zagreb y Genk, también rivales hoy.

En la Conference League, ningún equipo tiene asegurado un sitio en los octavos de final. Sin embargo, hay cinco conjuntos con el segundo puesto de grupo, como mínimo, atado. Son: Basilea, Gent, LASK, Maccabi Tel-Aviv, Qarabag. En la otra cara de la moneda, otros siete ya saben que no van a poder alcanzar ni la primera ni la segunda posición. Son: Alashkert, CSKA de Sofía, HJK, Kairat, Lincoln, Mura, Omonoia.

Recordemos que sólo los ocho primeros de grupo se clasifican automáticamente para octavos de final, tanto en Europa League como en Conference League. Posteriormente, se disputarán rondas adicionales de play-offs para dirimir la otra plaza de octavos. En Europa League, enfrentarán a los ocho segundos de grupo y a los terceros de los grupos de la UEFA Champions League. En Conference League, a los ocho segundos de grupo y a los terceros de la Europa League.

Conference League

Mourinho y Conte buscan tranquilidad

La Conference League está tremendamente abierta. Y no se salva nadie. Ni los más grandes. La Roma de Mourinho y el Tottenham de Conte ya saben qué es perder en la nueva competición europea. Hoy, a las 21:00, el conjunto italiano se medirá con el FC Zorya Luhansk con la posibilidad de, en caso de victoria, asegurar uno de los dos primeros puestos. Los ingleses, por su parte, que se verán las caras con el Mura a las 18:45, también pueden poner su suelo en la segunda plaza. Ellos, eso sí, necesitan que el Vitesse caiga ante el Rennes (18:45). Si pierden, ambos equipos se jugarán su pase en la última jornada.

En el día de hoy, sólo tres equipos, como máximo, asegurarán su presencia en los octavos de final. En el Grupo A, sucederá con el vencedor del partido entre Maccabi de Tel-Aviv y LASK (21:00). En el D, al AZ le basta un empate con el Jablonec (21:00). En el E, finalmente, se encuentra en la misma posición el Feyenoord, que buscará, como mínimo, ese ansiado punto en el campo del Slavia (18:45).

EL 2

La Real en Mónaco, grandes en apuros, un Eintracht imparable…

Situación parecida en el otro duelo europeo que implica a un equipo español. La Real Sociedad puede terminar ocupando cualquiera de las cuatro posiciones del Grupo B, pero ganando en el campo del Mónaco podría cerrar la fase como líder en el último encuentro, frente al PSV. Hoy, puede asegurar el segundo lugar. Ocurriría de lograr la victoria y producirse una derrota del equipo holandés, que se mide con el Sturm.

Todo ello, en el turno de las 21:00. A partir de dicha hora, también se medirán dos históricos como son Olympiacos y Fenerbahce. El equipo griego, de ganar, se aseguraría una de las dos primeras posiciones. La última palabra en ello la tendría el Eintracht de Frankfurt, que, ganando al Antwerp, se asegura el primer puesto. En el Grupo C, deberá exprimirse un Leicester que, ahora mismo, es último, pero que puede terminar la jornada como primero. Ayer, el Nápoles perdió ante el Spartak de Moscú por dos goles a uno.

EL 1

Betis y, de reojo, Leverkusen-Celtic

No existe ningún tipo de duda sobre el partido que más atención nos reclama en la tanda de las 18:45. El Betis, frente al Ferencvaros, tiene que dar un golpe encima de la mesa. Después de la debacle sufrida en Alemania (4-0 para el Bayern Leverkusen), sólo se puede ganar. Hacerlo, además, podría suponer dejar atada la segunda posición del Grupo G. Para ello, el Celtic, contando con la victoria verdiblanca, debe imponerse al Leverkusen. Hay que tener un ojo en Alemania.

Entre el resto de encuentros, destaca todo lo que puede suceder en el Grupo E, con un potente Galatasaray-Marsella como cabeza de cartel. El equipo turco asegurará una de las dos primeras plazas si gana o si se produce un doble reparto de puntos en los duelos. El Marsella, rey del empate, no puede permitirlo: si pierde y la Lazio vence, se puede olvidar de avanzar en la competición. El conjunto italiano, por su parte, se enfrenta a un Lokomotiv que sólo suma dos puntos.

Vamos con el menú completo del día…

¡Día clave para Betis y Real Sociedad!

Toda la información para no perderse ningún detalle de los choques que implican a equipos españoles, que se podrán seguir en directo a través de As.com. Aquí, la previa, los goles, los resultados de sus rivales de grupo, sus implicaciones y las imágenes más impactantes. De ellos y del resto de la jornada europea.

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a una nueva tarde de fútbol continental! Aquí, encontraréis todo lo que acontezca durante la quinta jornada de Europa League y Conference League. Goles, resultados, clasificaciones, polémicas, sorpresas, etc. Toda la información al respecto acompañada de las mejores imágenes, las crónicas de los duelos y las reacciones. ¡Arrancamos!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿quien-es-ralf-rangnick?

¿Quién es Ralf Rangnick?

Tomás Förster 30/11/2021 13:39Actualizado a 30/11/2021 16:08 El Manchester United confirmó el lunes que el alemán Ralf Rangnick, de 63 años, será el nuevo entrenador

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 276:
Usuarios – 0
Invitados – 184
Robots – 92

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico