Categoria:

Excampeón de Fórmula 1 ve a Fernando Alonso y Carlos Sainz en Red Bull y Mercedes para 2025

Autor: Fox Sports

Un excampeón del mundo en F1 como Jacques Villeneuve opinó sobre quién estará en los asientos de Mercedes y Red Bull, colocando como contendientes a los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz.

La temporada 2024 de Fórmula 1 está en curso y aunque luce interesante por los últimos resultados, parece que los rumores sobre qué piloto estará en corriendo qué escudería en 2025, acaparan más actualmente.

VER MÁS: Escándalo de Christian Horner y Red Bull saldrá en famosa serie Drive to Survive: ‘Todo es culpa tuya’

Fernando Alonso en Red Bull o Mercedes en 2025

Jacques Villeneuve platicó con OLBG y opinó ante la incertidumbre en Mercedes e incluso Red Bull para la temporada 2025 de Fórmula 1. Con la salida confirmada de Lewis Hamilton a Ferrari y posible cambio de Max Verstappen o Checo Pérez de escudería, se han lanzado opciones al aire.

Red Bull y Mercedes necesitan a alguien que sea conocido por ser agresivo, egoísta cuando tiene que serlo, que tenga hambre y sepa lo que hace falta. El único que podría hacerlo es Fernando Alonso. Sería una buena elección. No se sabe si es la elección correcta, porque a algunos equipos les ha resultado difícil trabajar con él en el pasado. A otros les ha resultado fácil. No es fácil trabajar con equipos como Red Bull y Mercedes. Si no le gustas a Helmut (Marko) o a Toto (Wolff), tienes problemas. Puede ser muy complicado”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vasco Aguirre rescató al héroe de Mallorca en Copa del Rey! Así relató la situación: ‘Terapia, estaba jodido’ (VIDEO)

Carlos Sainz en Red Bull o Mercedes en 2025

Además, el campeón del mundo de Fórmula 1 en 1997 propuso otro piloto español para alguna de las escuderías: Carlos Sainz.

Otra opción podría ser Sainz. Es un piloto muy maduro y muy inteligente. Ya se vio en la carrera de Singapur el año pasado y este curso en Australia. En Albert Park ganó la carrera para Ferrari. No Ferrari para él. Tiene muchos puntos fuertes, pero ¿tiene esa décima de segundo extra que tiene Verstappen? No lo sé. ¿Es capaz de sacar el máximo partido del coche de la misma manera que Max? No he visto a nadie maximizar un coche como lo hace Max”.

Fernando Alonso y Carlos Sainz en la Fórmula 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
migracion-en-las-americas:-un-sueno-que-puede-volverse-mortal
Inmigración

Migración en las Américas: Un sueño que puede volverse mortal

MONTEVIDEO – El tapón del Darién es un tramo de selva que abarca la frontera entre Colombia y Panamá, la única sección faltante de la Carretera Panamericana que se extiende desde Alaska hasta el sur de Argentina. Por una buena razón, solía considerarse impenetrable. Pero en 2023, una cifra récord de 520 000 personas lo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico