Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
David Huete
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
FINHABITS
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Excelente: Carlos Otero regresa a la TV de Miami tras salir de AmericaTeVe

Autor: Actualidad Cuba

El estelar presentador cubano radicado en Miami hace muchos años, Carlos Otero regresará a la TV de Miami, luego de varios meses de salir del canal AmericaTeVe, por problemas personales con la producción de su entonces show.

“Amigos todos: A partir de enero del 2023 regreso a la Tv. En su momento informaré en que Canal, horario y día será la transmisión. Aclaro que mi show de las Redes Sociales “La Hora de Carlos Live” se mantendrá al aire como de costumbre y ampliando su frecuencia a tres dias. Gracias a todos y los quiero”, dijo en su perfil de Facebook.

“Esa es la mejor noticia, ya hacías mucha falta en la televisión, tú eres un grande de la conducción, animación y presentador respetuoso con el público”, le respondió en dicha red la usuaria Maida Martínez.

“Qué bueno, te lo mereces, no sé cual será el programa pero me alegra saber que podemos los de Cuba, disfrutarte en TV”, añadió otra seguidora del presentador Otero.

Carlos Otero y su salida de la TV

En mayo de este año, el popular conductor cubano dejó su trabajo como conductor en el show TN3 del canal de Miami, América TeVé, después de 15 años, según una información que él mismo publicó en las redes sociales.

“Amigos todos: Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal Americateve y por serias discrepancias con el productor del Show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin”, expresó en su Facebook el comunicador cubano.

Otero añadió sus gracias a “todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los Ejecutivos del Canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de Americateve. Y a los más importantes, mi público, gracias, gracias y mil gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico