Kisla Gonzales
Elías Travel
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
City Toyota
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

«Excursiones para todos por Guadarrama», rutas aptas para todos los públicos y para cada una de las cuatro estaciones

Autor: Desnivel.com

NOVEDAD EDITORIAL DE DESNIVEL

El periodista Alfredo Merino nos invita de nuevo a recorrer la sierra de Guadarrama con una selección de 25 excursiones familiares recomendadas cada una de ellas para recorrer en una determinada estación del año, y poder así disfrutar de todos sus atractivos naturales y culturales.

Salir a practicar senderismo, excursionismo, montañismo y demás deportes afines reporta indudables beneficios para la salud física y mental. Esto es una evidencia que nadie pone en duda. Tampoco lo es el considerar la montaña y el contacto con la naturaleza como la mejor aula que existe. Por ello, recorrer la montaña es bueno, y hacerlo en familia es un plus añadido que permite compartir con los nuestros momentos únicos. Imbuir en los más pequeños los hábitos saludables de estas actividades, y enseñarles a mantener una relación respetuosa con el medio natural, es una de las mejores maneras de ocupar el tiempo libre. Con Excursiones para todos por Guadarrama Alfredo Merino te quiere ayudar a conseguir este objetivo.

Excursiones para todos Guadarrama

Excursiones para todos por Guadarrama

25 rutas familiares para las cuatro estaciones del año

Excursiones para todos por Guadarrama es una novedosa guía te ofrece un ramillete de destinos excursionistas para disfrutar de la sierra de Guadarrama y su entorno a lo largo de todo el año. Una selección de las rutas más interesantes para primavera, verano, otoño e invierno. No es exagerado afirmar que, gracias a los cambios de las estaciones, más que de una sierra, se puede disfrutar de cuatro muy diferentes, pero siempre hay un momento ideal para disfrutar de cada ecosistema. Las 25 rutas ofrecen un completo panorama de las variadas maneras que puede conocerse la sierra de Guadarrama: visitas a bosques, ríos, saltos de agua y roquedos; parajes protegidos y árboles monumentales; recorridos por el fondo de valles y ascensiones a cerros y dosmiles, las cumbres más altas de la cordillera, y rutas históricas y culturales, entre las que no faltan las que refieren hechos literarios, bélicos y, por supuesto, aquellas consideradas de gran tradición montañera.

Lea Tambien:  Los gadgets que todo papá ‘techie’ debería tener

Las excursiones descritas son accesibles para todo el mundo y pueden ser realizadas por familias con niños. Transcurren por sendas señalizadas, junto con otros itinerarios que, si se quiere, pueden calificarse como un poco «más aventureros», sin que esto quiera decir que no transiten en todo momento por caminos evidentes y marcados. En cualquier caso, Excursiones para todos por Guadarrama te ofrece acceso a los tracks de cada recorrido para que puedas caminar seguro con tu GPS o app favorita. Son rutas para un par de horas, junto con otras que necesitan media jornada de caminata, pero ninguna está catalogada como difícil.

Excursiones para todos Guadarrama

Excursiones para todos por Guadarrama

25 rutas familiares para las cuatro estaciones del año

Con Excursiones para todos por Guadarrama podrás recuperar la tan ansiada normalidad, dejar atrás confinamientos, el asfalto y las aglomeraciones de la ciudad para, a cada paso, reencontrarte con el sol serrano, la lluvia otoñal o la nieve más amable.

Lecturas relacionadas

Excursiones para todos Guadarrama

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 3398:
Usuarios – 0
Invitados – 1808
Robots – 1590

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico