Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Exhiben la vida de lujos del nieto de Raúl Castro, alias “El Cangrejo” (+ fotos)

Autor: Actualidad Cuba

El canal hispano de EE.UU, “AmericaTeVe” exhibió este 16 de agosto, imágenes y videos del exceso y lujo de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alias “El Cangrejo”, el nieto preferido del ex gobernante cubano, Raúl Castro.

América TeVe asegura que El Cangrejo “maneja la isla a su antojo, amparado por el poder que le confiere ser el nieto preferido del dictador Raúl Castro y jefe de su escolta personal”. También es el hijo del fallecido jefe de GAESA, Luis Alberto Rodríguez López-Callejas, no tiene idea de lo que es una cola o unos apagones en Cuba.

Desde este canal explican que las imágenes mostradas en su reportaje “El sueño americano del Cangrejo”, fueron enviadas “desde Cuba por un miembro de la oligarquía castrista”. Añaden que este miembro de la élite estaría “harto de la vida de lujos, de los herederos del poder, mientras el pueblo vive en la más absoluta de las miserias”.

Paseo en yate

En el reportaje televisivo se evidencian las bodas de lujo, fiestas, viajes y paseos suntuosos en yate. Y lo comparan como si fuera un gran empresario que se exhibe frente a los rascacielos de Miami. También presentan sus comidas exclusivas y desayunos de millonarios.

Raúl Castro abrazando a su nieto

Lujos del Cangrejo, nieto de Raúl

Desde el canal, adelantaron que hoy sacarán a la luz imágenes de las mansiones lujosas donde viven “El Cangrejo” y el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel. También sobre, la “viuda alegre”, la ex esposa del fallecido Juan Almeida Bosque.

Más gozadera en la costa

Raúl Rodríguez Castro, alias “El Cangrejo”, es el nieto farandulero de Raúl Castro y gusta de vincularse con la farándula. El también teniente coronel del Ministerio del Interior no tuvo reparos para “perrear” en un concierto de Gente de Zona o con la orquesta cubana Charanga Habanera.

Comidas y desayunos en el yate

Rodríguez Castro es un amante de las fiestas y las discotecas de cualquier parte de la isla. Hace poco, en las filtraciones de videos de la “fiesta de los pinchos” del canal América TeVe, salió “despelotado” junto a la agrupación de su amigo Juan Guillermo (JG).

El sobrenombre del “Cangrejo” se lo puso su propia familia, porque nació con seis dedos en cada mano. Para reparar ese defecto se sometió a varias cirugías estéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico