Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

¿Existe romance entre los hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro?

Autor: People en Espanol

Eduardo Capetillo Jr. y Alexa Díaz Ordaz, hijos de Biby Gaytán y Daniela Castro, hablaron abiertamente sobre si entre ellos existe una relación sentimental.

Por Beatriz Cuartero Septiembre 25, 2022

Eduardo Capetillo Jr., hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, y Alexa Díaz Ordaz, hija de Daniela Castro, tienen una bonita relación que han mostrado públicamente en los últimos tiempos. Ahora, los jóvenes revelaron si su vínculo sentimental es más que una amistad.

El pasado 22 de septiembre, Eduardo y Alexa acudieron a la inauguración de una tienda departamental en la Ciudad de México y allí atendieron al programa de Despierta América (Univision), donde Alexa dejó claro que no son pareja. “No, no, no, no. Eduardo y yo no somos pareja”, expresó de manera rotunda.

Al mismo tiempo, el actor, de 28 años, quiso puntualizar ante los micrófonos que solo existe una amistad. “No, no, sí somos amigos”, añadió.

Ambos tienen tanta confianza que hasta se atreven a bromear frente a las cámaras. Así lo hizo Capetillo, quien además de comentar lo guapa que era su amiga, le dijo: “¿Me vas a dar chance Alexa o no?”, dijo a Díaz, quien se puso notablemente nerviosa.

“Todavía no, somos amigos, no está pasando nada”, respondió la joven.

Por el momento ambos se encuentran enfocados en sus carreras profesionales. A Alexa pudimos verla destacando con su participación en la telenovela Los ricos también lloran; mientras que el hijo de Biby Gaytán siguió los pasos de sus padres, y además de actuar, pronto lanzará su propia música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico