Categoria:

Expertos en salud del Área de la Bahía sugieren nuevos protocolos para quienes padecen COVID este verano – Cbainfo

Autor: Cbainfo –

SAN FRANCISCO (KGO) — Los casos de COVID-19 están aumentando en toda el Área de la Bahía, pero hay pocas pautas formales sobre qué hacer si usted o alguien que conoce da positivo este verano.

Es probable que conozcas a un compañero de trabajo, familiar o amigo que esté enfermo este verano y te preguntes: ¿tiene COVID-19?

La Dra. Sofe’ Mekuria es la directora médica de salud pública del Departamento de Salud del Condado de Contra Costa. Ella dice: “El verano es el momento en que la gente viaja mucho, sale más, ve a más gente, se va de vacaciones, por lo que tiene más tiempo para estar potencialmente expuesto al COVID-19, en particular porque estamos viendo un aumento de casos”.

MÁS: A medida que aumentan los casos de COVID en el Área de la Bahía, los médicos comparten formas de evitar la nueva variante FLiRT

Entonces, ¿por dónde empezar si tienes síntomas parecidos a los de un resfriado o una gripe?

En primer lugar, deseche los kits de prueba caseros vencidos: no puede confiar en los resultados. Con un kit nuevo, si da positivo, SON positivo.

El Dr. John Swartzberg, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de California en Berkeley, dice: “Si te hiciste una prueba casera y te salió negativa, pero tienes signos y síntomas de COVID, debes asumir que podría ser un falso negativo y repetirla al día siguiente y al día siguiente y al día siguiente”.

El Dr. Mekuria aconseja: “Si da positivo en la prueba del COVID-19, quédese en casa hasta que se sienta mejor y la fiebre haya desaparecido durante al menos 24 horas”.

MÁS: A medida que aumentan los casos de COVID-19 en algunos lugares, los funcionarios de salud de EE. UU. recomiendan una campaña de vacunación de otoño

Ya no existen reglas claramente definidas, pero los médicos tienen sugerencias.

El Dr. Peter Chin-Hong, especialista en enfermedades infecciosas de la UCSF, afirma: “Ya no es necesario aislarse durante cinco días, pero salir al mundo no significa comportarse con normalidad. Hay que llevar mascarilla en zonas de riesgo. Creo que llevar mascarilla durante cinco días es razonable”.

Incluso usar mascarilla entre seres queridos en casa. ¿Y qué pasa con aquellos que se toman en serio la idea de evitar el COVID este verano?

El Dr. Chin-Hong dice: “¿Vas a asistir a una boda? En esos viajes en los que estás rodeado de narices y bocas, realmente tiene sentido protegerte. En particular, si alguien en el avión a tu lado está tosiendo y presenta síntomas, lleva contigo esa mascarilla y póntela cuando te sientas vulnerable”.

Ahora transmitiendo 24/7 Haga clic aquíhfb”/>

Copyright © 2024 KGO-TV. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
trump-elige-al-senador-jd-vance,-de-ohio,-como-su-companero-de-formula
Inmigración

Trump elige al senador JD Vance, de Ohio, como su compañero de fórmula

Donald Trump anunció el lunes que el senador de Ohio, JD Vance, será su compañero de fórmula para vicepresidente. El mandatario informó en su red social Truth Social Network: “Después de una larga deliberación y reflexión, y considerando los tremendos talentos de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para asumir el cargo

Leer Más >>
eeuu-reemplaza-alambrada-fronteriza-en-el-paso,-texas
Inmigración

EEUU reemplaza alambrada fronteriza en El Paso, Texas

Secciones EE.UU. Elecciones EEUU 2024 Libertad de Prensa Inmigración América Latina Venezuela Argentina Ecuador Colombia Perú Chile Brasil Centroamérica Nicaragua Guatemala Honduras El Salvador Costa Rica Mapa Interactivo | Libertad de prensa importa VOA Verifica Mundo Economía Entretenimiento y Cultura Tecnología Deportes Ciencia y Salud coronavirus Voto Dividido Especiales El Micay Colombia: Un cañón en

Leer Más >>
amiga-de-shannen-doherty-tilda-a-kurt-iswarienko-de-inhumano
Estados Unidos

Amiga de Shannen Doherty tilda a Kurt Iswarienko de inhumano

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In La amiga de Shannen Doherty hubiera deseado que su exesposo mostrara “un poco de humanidad” durante la lucha contra

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico