Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Explora algunos datos curiosos acerca de las criptomonedas

Autor: HD Tecnologia

ADATA

Invertir en criptomonedas se ha convertido en una de las formas más conocidas de operar en el mercado. Esta es una industria con grandes proyecciones para el futuro, y si bien todos reconocemos nombres que la engloban como Bitcoin y Ethereum, lo cierto es que existen muchas más criptomonedas y diferentes curiosidades detrás de sus historias. A continuación, te contamos algunos de los más interesantes.

Existen más criptomonedas de las que crees

Las más conocidas

Las criptomonedas tuvieron sus inicios en el año 2008, cuando una persona desconocida, o un grupo de personas, con el seudónimo de Satoshi Nakamoto desarrolló el Bitcoin. Sin duda, ya hemos escuchado noticias acerca de esta moneda digital, al igual que su principal competidor, Ethereum, otra de las criptomonedas más famosas. Esta es una cadena de bloques, o blockchain, de código abierto, cuya criptomoneda nativa es Ether y se puede invertir con Ethereum euro a través de alguna plataforma de trading confiable.

Uno de los factores que la ha hecho tan popular es que Ethereum se puede utilizar para hacer contratos inteligentes en la blockchain o crear aplicaciones. Además, entre los estilos de trading más populares que existen, como el Forex trading, un mercado global destinado a operar con divisas de todo el mundo, uno de los más usados es el trading de criptomonedas, especialmente con este tipo de monedas que son ampliamente conocidas.

Miles de opciones más

Además de Bitcoin y Ethereum existen muchas opciones más, lo cierto que hasta la fecha hay aproximadamente más de 10 000 criptomonedas en el mercado. La cantidad de monedas digitales que existen cambia constantemente debido a que los últimos años se ha facilitado el desarrollo de las mismas, de hecho, se estima que cada semana se crean nuevas monedas digitales.

Una criptomoneda que empezó como una broma

Hoy en día muchas personas invierten en las curiosas meme coins, o criptomonedas meme, las cuales se caracterizan por su diseño y humor. Pero esto no siempre fue así. La primera meme coin en ser creada fue la Dogecoin, una criptomoneda que nació en 2013 gracias a una broma entre entusiastas de criptomonedas que quisieron hacer una moneda con el logotipo del famosos meme “Doge”, el cual presenta el rostro de un perro Shiba Inu con expresión de sorpresa.

Irónicamente lo que comenzó como una broma terminó convirtiéndose en una de las criptomonedas más populares. La Dogecoin junto con Shiba Inu, otra meme coin inspirada en esta raza de perro, están atrayendo mucho la atención de grandes inversionistas, además, se encuentran dentro de la lista de los tokens más comprados en el último año.

Países con más minería de Bitcoin

Para poder procesar todas las transacciones de monedas digitales que existen en el mundo, se necesita hacer minería de criptomonedas. ¿Pero, quiénes hacen este trabajo? Hasta el año 2021 el lugar donde más se minaba Bitcoin era China. Sin embargo, en este país se prohibió continuar con la minería, por lo que Estados Unidos se convirtió en el líder de la criptominería, teniendo aproximadamente el 35 % del minado, seguido de Kazajistán, Rusia y Canadá.

La industria de las criptomonedas continúa siendo bastante nueva para algunos, pero esta es una de las formas de inversión más usadas de los últimos años, y en ella podemos encontrar miles de datos curiosos e innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico