Categoria:

Explora cómo rastrear un celular por el número mediante 3 tipos de alternativas

Autor: Las 24 Horas de Jujuy

30 / noviembre / 2023 Tecnologia


Si eres un padre preocupado por la seguridad de sus hijos, de un amigo que está de viaje y no conoce la ciudad o un empresario que necesita supervisar a sus empleados, existen tres alternativas efectivas para que aprendas como rastrear un celular por el numero. Este artículo examina los tipos y métodos más confiables. Además, presenta las mejores aplicaciones para rastrear un número de celular de forma precisa y ágil.

Conoce los motivos más frecuentes para rastrear un numero de celular hoy en día

El rastreo de números de celular se ha vuelto común debido a tres razones principales:

  • Primero, para seguridad y ubicación familiar, permitiendo saber dónde están los seres queridos en casos de emergencia. Es una de las mayores ventajas de tener sistema GPS en su móvil, de hecho, algunos servicios te permiten conocer un registro de sitios visitados.
  • Segundo, para proteger información contenida e intentar recuperar un teléfono robado o extraviados.
  • Por último, en entornos laborales, para hacer seguimiento a flotas de vehículos y actividades del personal, mejorando la operatividad de la empresa.

Estos motivos han impulsado la demanda de métodos confiables y aplicaciones especializadas en el rastreo de números telefónicos.

3 tipos de opciones disponibles para rastrear celular por numero y descubrir dónde se encuentra

Para rastrear celular por número de teléfono, existen tres opciones disponibles: aplicaciones nativas de un sistema operativo, aplicaciones especializadas en rastreo/supervisión de teléfonos y servicios de localización por número.

Utiliza las aplicaciones nativas si quieres rastrear celular por numero de teléfono

  • Google Find My: permite rastrear un celular y dispositivos Android desde una PC u otro móvil, permitiendo ubicarlos en el instante que lo solicitas, reproducir un sonido para encontrarlos y bloquearlos a distancia como una medida de seguridad. Esta limitado a este sistema operativo, mientras que la precisión depende de la calidad de la señal GPS.
  • iCloud: Esta app brinda seguimiento preciso para los equipos Apple, facilitando la localización, bloqueo remoto y borrado a distancia para resguardar la privacidad personal. También tiene restricciones a dispositivos iOS, incluso requiere conexión a internet para operar.
  • Samsung Find My Mobile: El uso es específico de esta aplicación es para dispositivos de la marca, no obstante, permite localizar y establecer medidas de seguridad a distancia. En cuanto a las limitaciones, el equipo a rastrear debe estar encendido, conectado a la red y con GPS activo para que funcione.

Descargar una aplicación rastrear celular por el número y utilizar las funciones disponibles

Rastrear ubicación de celular por numero mediante servicios de localización confiables

  • RastrearCelularPorNumero.Gratis: con esta aplicación puedes rastrear celular por numero cuando extravíes o te roben el equipo, funciona mediante el envío de un mensaje SMS y no necesita instalación para operar con precisión.
  • Scannero.io: es una alternativa efectiva para rastrear un celular mediante el envío de mensajes SMS, solo necesitas el número del teléfono que deseas ubicar y el sistema realizará el proceso en unos minutos. No se requiere descargar el software y brinda 24 horas de prueba.
  • LocationTracker.mobi: este servicio también está basado en el uso del número para enviar el mensaje de texto, de tal manera que obtengas la información de geolocalización precisa. En este caso el mensaje contiene una imagen con el enlace para rastrear la ubicación.

Analiza y elige entre los mejores servicios para rastrear un celular por el numero

Si necesitas ubicar tu teléfono extraviado o saber dónde está un familiar cercano de forma segura, pero solo tienes el número de teléfono, conoce como rastrear un celular por el numero con los mejores sistemas de rastreo:

Descubre todas las funciones de RastrearCelularPorNumero.Gratis – Es rápido y eficiente

Rastrear celular por numero nunca ha sido tan fácil como ahora gracias a esta aplicación web. Se trata de un sistema que funciona de forma eficaz al ubicar cualquier tipo de teléfono inteligente en cuestión de minutos y sin complicaciones.                                                                                                           

El servicio utiliza un proceso sencillo que puedes revisar a continuación:

  1. Entra en https://rastrearcelularpornumero.gratis/ y proporciona el número de teléfono para iniciar el proceso, seguidamente podrás suscribirte a una de las opciones de afiliación habilitadas.
  2. El sistema transmite el mensaje al móvil que quieres ubicar. El SMS contiene un enlace que revela las coordenadas de la ubicación. La persona que posee el teléfono móvil debe acceder este link para que se conozcas su localización.
  3. En un mapa se exhibe la localización exacta del teléfono móvil. La plataforma ofrecerá datos concisos y detallados para facilitar el seguimiento del dispositivo.
  4. Con este efectivo sistema tienes la posibilidad de encontrar tu equipo o realizar un seguimiento a tus seres queridos sin inconvenientes.

Ventajas del servicio:

  • Puedes rastrear celular por numero de telefono gratis y sin necesidad de instalar un software.
  • Capacidad para encontrar la ubicación exacta sin importar la marca o tipo de sistema operativo del móvil.
  • Te permite realizar la consulta desde cualquier explorador web, bien sea de una computadora o celular, con tus credenciales.

Scannero.io – Un sistema de localización por número de teléfono

Scannero surge como una solución para ubicar a una persona a través de su número de teléfono. Si necesitas saber como rastrear un celular por el numero, esta notable aplicación te facilitará un trámite simple y en pocos pasos.

  1. Abre una cuenta: Visita el sitio web de Scannero para crear una nueva cuenta utilizando solo tu dirección de correo electrónico. A continuación, ingresa el número de teléfono del usuario objetivo cuya ubicación deseas verificar.
  2. Envía una solicitud de ubicación: La plataforma enviará un mensaje de texto para localizar el paradero del número de teléfono. Además, puede personalizar el mensaje enviado al usuario objetivo. Esto llevará sólo unos minutos.
  3. Recibe los detalles de la ubicación: Ahora, revisa tu correo electrónico para obtener información sobre la ubicación precisa del número de teléfono ingresado una vez que el usuario objetivo haga clic en el enlace enviado.
  4. El panel de Scannero mostrará los detalles en el mapa.

Ventajas:

  • Todo el sistema está construido en Internet y no requiere la instalación de ningún programa ni en su propio dispositivo móvil ni en el del destinatario.
  • Los usuarios que están registrados pueden utilizar la app desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora, sin obstáculos de compatibilidad.

Con LocationTracker.mobi también puedes encontrar un celular por número

Es una gran herramienta para rastrear la ubicación y funciona con datos del GPS del móvil obtenidos por satélite. También se le pedirá que cree una cuenta y adquiera un plan de suscripción. En cuanto a proceso, LocationTracker.mobi es otra opción para entender rápido como rastrear un celular por numero de teléfono, la aplicación generará el enlace y estará listo para ser enviado.                                      

  1. Inicia sesión y sube una imagen interesante al sitio: Visita Location Tracker en tu navegador y sube cualquier foto desde tu dispositivo. La aplicación generará un enlace de seguimiento.
  2. Copia el enlace y envíalo al número de teléfono por el medio de mensajería que elijas.
  3. Al entrar al enlace se activará el seguimiento de la ubicación en el celular.
  4. Ve a tu cuenta y espera unos minutos la información de ubicación.

Ventajas:

  • La única diferencia que hay que destacar es que este servicio funciona con las redes sociales, permitiendo a sus usuarios compartir un mensaje con el enlace de seguimiento de ubicación en las aplicaciones de mensajería más populares.
  • Al igual que otros sistemas similares, es una app basada en web y no requiere instalación; permite que la herramienta sea compatible con todo tipo de celulares.

Conclusión:

Hoy en día existen excelentes alternativas para rastrear un celular, desde aplicaciones previamente instaladas en los dispositivos hasta sistemas especializados en localización por el numero. A medida que estos sistemas continúan evolucionando, es esencial considerar la ética y la privacidad al utilizarlos. El seguimiento por el numero ofrece una opción muy útil y eficaz en situaciones específicas, como la protección familiar o la recuperación de dispositivos perdidos. No obstante, es crucial emplear estas soluciones con responsabilidad, respetando la privacidad de otros y siguiendo las regulaciones legales.

Con el avance tecnológico, la funcionalidad de estas aplicaciones continúa mejorando para convertirse en aliados útiles para monitorear dispositivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dua-lipa-disfruta-su-romance-con-el-actor-callum-turner
Estados Unidos

Dua Lipa disfruta su romance con el actor Callum Turner

Londres. Desde que surgieran los primeros rumores de noviazgo el pasado mes de enero, la cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se han dejado ver varias veces por las calles de Beverly Hills, California en las que nunca faltan los paparazzi, dando rienda suelta a su ya confirmada historia de amor. Sin embargo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico