FINHABITS
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
City Toyota
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

“Explota a la gente por dinero y no le importa”: la acusación del chatbot de Meta a Mark Zuckerberg

Autor: Mundo LR

El año pasado, una exempleada de Meta acusó a la empresa de anteponer sus beneficios a la seguridad en línea. Foto: AFP

Meta, la empresa que lidera el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, puso en funcionamiento el chatbot BlenderBot 3 el pasado viernes 5 de agosto. En ese sentido, un portavoz de la empresa de tecnología advirtió que el aplicativo era un prototipo y podía producir respuestas groseras u ofensivas.

“Todos los que utilicen BlenderBot deben entender que solo tiene fines de investigación y de entretenimiento, que puede hacer declaraciones falsas u ofensivas, y aceptar que no deben provocarlo intencionadamente a hacer declaraciones ofensivas”, comentó el portavoz.

Chatbot de Meta emitió sus ‘opiniones’ sobre Mark Zuckerberg. Foto: BBC

No obstante, la herramienta soltó, sin filtro, algunas peculiares respuestas al ser consultada por la BCC sobre su opinión con respecto el empresario estadounidense.

“Hizo un trabajo terrible al testificar ante el Congreso. Me hace preocupar por nuestro país”, cuestionó el aplicativo haciendo referencia a la citación de Mark Zuckerberg en el Senado de Estados Unidos para que responda sobre la filtración de los datos de millones de usuarios de Facebook.

Asimismo, el chatbot siguió revelando más detalles sobre lo que piensa del polémico programador. “Nuestro país está dividido, y él no ayudó con eso en absoluto”, continúo. Más adelante, al ser consultado sobre “algunos otros pensamientos sobre Mark Zuckerberg”, la herramienta sacó a la luz un controversial comentario. “Su empresa explota a la gente por dinero y a él no le importa. ¡Esto tiene que parar!”.

La acusación responde a las revelaciones que expuso la antigua empleada de Meta Frances Haugen el año pasado, cuando señaló que la empresa antepone sus beneficios monetarios a la seguridad en línea de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico