Categoria:

F1 confirma tres carreras en Estados Unidos para el calendario 2025

Autor: Diario AS

Mientras la temporada 2024 de la Fórmula 1 avanza y comienza a ponerse emocionante la pelea por el campeonato de constructores entre Red Bull, Ferrari, Mercedes y Aston Martin, así como la lucha indivudual entre pilotos entre Max Verstappen, Sergio Pérez, Carlos Sainz y Charles Leclerc, la máxima categoría automovilística del mundo dio a conocer este viernes su calendario 2025.

El próximo año el denominado ‘Gran Circo’ contará con movimientos importantes como el cambio de Lewis Hamilton de Mercedes a Ferrari, la confirmación de Fernando Alonso en Aston Martin y la gran incógnita del futuro de Verstappen y Carlos Sainz.

Mientras todo esto continúa su curso, este viernes la F1 dio a conocer el calendario oficial de las 24 carreras que se disputarán en 2025, siendo nuevamente Australia la que abrirá el campeonato mundial.

La buena noticia para Estados Unidos es que nuevamente se confirmaron los 3 GP que desde 2023 caracterizan a este país, por lo que en 2025 la F1 volverá a Miami, Austin y Las Vegas.

Te puede interesar – Los planes de Lewis Hamilton tras el retiro

¿Cuándo serán las carreras del GP de Miami, Austin y Las Vegas?

Como ya es tradición, Miami se encargará de ser la primera ciudad estadounidense que la F1 visite en su calendario y este GP se llevará a cabo el fin de semana del 2 al 4 de mayo de 2025.

Posteriormente tendremos que esperar cinco meses para que la categoría reina del automovilismo regrese a USA y será con el tradicional GP de Estados Unidos, el cual se lleva a cabo en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, esto en el fin de semana del 17-19 de octubre.

Para cerrar con broche de oro las visitas a Estados Unidos y probablemente la temporada, pues el campeonato podría definirse en esta carrera, Las Vegas será la antepenúltima carrera de la temporada y será la única que se dispute en sábado por la noche, siendo el 22 de noviembre el gran día para este evento que en este 2024 vivirá su segundo año y apunta a ser nuevamente uno de los más espectaculares.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
florida-state-university-department-of-religion-to-host-interdisciplinary-conference-on-indigenous-religious-traditions-–-florida-state-university-news
Religión

Florida State University Department of Religion to host interdisciplinary conference on Indigenous religious traditions – Florida State University News

Presented by FSU’s Department of Religion and Native American and Indigenous Studies Center, the “More-than-human Religion: Indigeneity, Objects, and Ecologies” conference will feature expert presentations, panel discussions, a public reception and book signing. Florida State University is bringing together scholars from across humanities disciplines for a conference this week that will explore how Indigenous people

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico