Categoria:

F1 en vivo: Dónde ver el Gran Premio de Mónaco 2024 en TV, streaming y clasificación

Autor: Heliana Guirado

La temporada 2024 de la Fórmula 1 tendrá como octavo Gran Premio de su calendario al de Mónaco, uno de los más importantes de su historia y al que Max Verstappen llega liderando, tras haber ganado el de Emilia Romagna, el pasado 19 de mayo.

El circuito donde se desarrolla esta carrera es el más corto y lento de todos aquellos por los cuales pasan los mejores pilotos del mundo. Con una extensión que no llega a los 4 km, posee 19 curvas, pero su dificultad radica en que es difícil adelantarse.

— Formula 1 (@F1) May 20, 2024

El Gran Premio tendrá sus entrenamientos libres el día viernes, el sábado será la clasificación y el domingo la carrera, a la que asistirán miles de personas en vivo.

En lo que va de la historia de este evento, el piloto que más veces lo ganó es el fallecido Ayrton Senna, con 6 triunfos, y le sigue Michael Schumacher, con 5. Entre los contemporáneos se destaca Lewis Hamilton, con 3 victorias.

Fecha

Hora

Lugar

Domingo 26 de mayo

9:00 am (Hora del Este de Estados Unidos)

Circuito de Mónaco

F1TV Pro es la mejor opción, debido a que está disponible para todo el mundo. El plan básico es de $30 anuales, pero brinda únicamente datos de lo que sucede en las carreras y repeticiones atrasadas, y el otro, de $70, permite seguir los GP en vivo y a la carta.

Fox Sports y Fox Sports Premium se hacen eco de los Grandes Premios, además de Fox Sports App y Star+. Esta última es la única que cuenta con derechos de reproducción de ESPN (que pasa la F1), y está disponible únicamente en Latinoamérica.

La señal ESPN y su plataforma ESPN+ pasan en vivo todo el calendario en 2024. El servicio de streaming vale $11 mensuales.

Aquí lo mejor es ir a Internet, con las plataformas Star+ y F1TV Pro, que no tienen costos elevados y permitirán evitar las restricciones propias de la TV.

Dependiendo del lugar donde se encuentren los aficionados, podrán ver la competencia desde algunas de las alternativas a la señal deportiva, como ESPN2. Sin embargo lo mejor es ir al streming con las plataformas ESPN+ y Star+.

Contratando el servicio de YouTube TV es posible ver las carreras en vivo. Vale $63 por mes para el plan base, y $35 para el plan en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico