Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

F1: ¡Festeja Checo y todo Red Bull! Charles Leclerc y Ferrari serían penalizados en el GP de Canadá

Autor: Lautaro Tonellotto

Fórmula 1

A horas de que inicie el Gran Premio de Canadá se supo que Charles Leclerc y Ferrari serán sancionados en la grilla de partida. 

Lautaro Tonellotto

Por Lautaro Tonellotto

Charles Leclerc y Ferrari serían penalizados en el GP de Canadá

© GettyCharles Leclerc y Ferrari serían penalizados en el GP de Canadá

Lautaro Tonellotto

El último fin de semana, Red Bull volvió a sacarle una gran diferencia a Ferrari en el campeonato de constructores y de pilotos luego de que hayan logrado el 1-2 con Max Verstappen y Checo Pérez en el Gran Premio de Baku. Por otra parte, en el Toro Rojo comienza a festejar porque a Charles Leclerc necesitará una gran clasificación el próximo sábado debido a que todo indicaría que realizaría el tercer cambio en su unidad potencia y sería sancionado en la grilla de partida. 

Lo sucedido el pasado domingo para fue catastrófico para la escudería italiana debido a que en menos de la mitad de la carrera perdió a sus dos autos. Primero fue Carlos Sainz quien abandonó por un problema hidráulico, mientras que piloto monegasco tuvo una falla en uno de sus turbos por lo que, por segunda vez consecutiva, debido abandonar la carrera como en el Gran Premio de Barcelona. 

Por otra parte, la semana pasada se informó que Red Bull ya ponía contra las cuerdas al rendimiento del F1-75, por lo que Ferrari decía cambiar por tercera vez la unidad de potencia del monoplaza de Charles Leclerc y de esta manera quedaba al borde de la penalización. Sin embargo, tras lo sucedido en Baku, el equipo de Mattia Binotti habría decido cambiar por cuarto vez la unidad de potencia del corredor de Mónaco, según lo informado por Giuliano Duchessa. 

De esta manera, Max Verstappen y Checo Pérez tendrían una gran ventaja para en el inicio de la carrera ya que el monegasco tendrá una penalidad de 10 posiciones en la grilla de partida, por lo que necesitará lograr la pole para partir undécimo lugar en el Gran Premio de Canadá. Cabe recordar que para el piloto de Ferrari esto no sería nada complicado ya que a lo largo de la temporada 2022 logró seis de las ocho poles y las últimas cuatro fueron de él. 

La FIA atendará el problema del porpoising

Luego de varias quejas de los pilotos de la Fórmula 1, la FIA informó que abordarán el problema que ha generado el porpoising para estar temporada. “Tras la octava prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la FIA de este año, durante la cual volvió a ser visible el fenómeno de las oscilaciones aerodinámicas (porpoising) de la nueva generación de coches de F1, y su efecto durante y después de la carrera en la condición física de los pilotos, la FIA, como organismo rector del deporte, ha decidido que, en interés de la seguridad, es necesario intervenir para exigir a los equipos que realicen los ajustes necesarios para reducir o eliminar este fenómeno”, comunicó
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico