Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
David Huete
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Fallece Kailla Posey, niña famosa por un divertido meme

Autor: Atomix

Por 0 COMENTARIOS 3/05/2022 4:28 pm

Fallece niña viral a los 16 años

Hoy es un fatídico día para el internet, pero en especial para una familia, pues la participante del programa Toddlers & Tiaras, Kailia Posey, falleció a su corta edad de 16 años. En caso de que no la conozcas, la joven se hizo viral en las redes sociales debido a una mueca bastante específica, eso mismo la llevó a ser muy famosa.

Toda esa información la dio a conocer su madre, la señora Marcy Posey Gatterman. Aquí un mensaje dirigido a la gente que la sigue en Facebook:

No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi niña por siempre.

Kailia fallece

Vale la pena comentar, que las causas de su deceso no se han confirmado por parte de su familia, aunque es posible que dentro de algún tiempo se dé a conocer más información al respecto.

La chica se hizo viral por la mueca ya mencionada en el programa conocido como Toddlers & Tiaras, el cual se emitió en canales Estadounidenses del año 2009 al 2013. Donde los padres de familia preparaban a sus hijos para participar en concursos de bellezas. Justo en uno de esos episodios apareció Kailia, con la imagen que la inmortalizó para siempre.

Nota del editor: Sin duda una noticia muy triste, puesto que se apreciaba una vida llena de felicidad y futuro por delante. Sin embargo, los accidentes pueden pasar de la nada en el mundo que vivimos. Por otro lado, las enfermedades también son un mal que nos aqueja sin poder hacer mucho al respecto.

Vía: Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico