Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Fallece la reina Isabel II: los 10 looks que la convirtieron (también) en un mito de la moda

Autor: InStyle.es

Hace apenas unos meses, el pasado 21 de abril, Isabel II celebraba su 96 aniversario. Seguía haciendo historia, pues su reinado superaba ya los 70 años. 

Lo cierto es que no han sido unos años fáciles para la monarca, al fallecimiento de su marido, el Duque de Edimburgo, se le une la huída del príncipe Harry y Meghan Markle a California, las disputas familiares y los escándalos públicos que esto conllevó. 

La reina Isabel II de Inglaterra ha fallecido acompañada de su familia, en el Castillo de Balmoral, uno de sus lugares preferidos. Durante la mañana del 8 de septiembre se daba a conocer la noticia de un debilitamiento de su salud y la necesidad de supervisión médica constante. Fue allí donde hace apenas unos días recibía a la nueva primera ministra británica, Liz Truss, y donde han acudido sus seres queridos para despedirse. De momento, poco más ha transcendido a los medios, y la página web de la Familia Real Británica simplemente muestra su duelo mientras avisan que estarán un tiempo inactivos. 

Mediante un escueto tweet en el canal oficial de la familia, se ha compartido la triste noticia. Tal y como afirman, Isabel II ha fallecido en paz en Balmoral a lo largo de la tarde. 

The Queen died peacefully at Balmoral this afternoon.

The King and The Queen Consort will remain at Balmoral this evening and will return to London tomorrow. pic.twitter.com/VfxpXro22W

— The Royal Family (@RoyalFamily) September 8, 2022

Isabel II, sus últimos años

Detrás de su siempre perfecta apariencia, se esconde una vida repleta de altibajos. Desde el divorcio de su hijo Carlos, hasta el fallecimiento de Lady Di, los escándalos sexuales de su hijo Andrés o el distanciamiento de la familia debido al matrimonio de Harry y Meghan Markle. 

Sin olvidar el año 2020, cuando la pandemia del Coronavirus paralizó el mundo. Una situación en la que volvió a mostrar su entereza, pues antes de recluirse como cualquiera de nosotras, la reina puso en práctica su última lección pública en un mensaje a la nación (el quinto de estas características de su larguísimo reinado) que iluminó con un vestido verde esperanza que sirvió de simbólica puesta en escena para su frase mantra: “Volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestra familia; nos volvermos a encontrar de nuevo”. Y es que el color terminó por convertirse en una de sus señas de identidad. 

isabel II reina cumpleaños vestido verde

Isabel II, además de reina, es la encarnación aristocrática de Pantone: un catálogo colorista que convertía su vestuario en el centro de todas las miradas. Mucho se ha hablado de la inclinación de la población de los climas más grises y fríos de abrigarse con chutes de color. En teoría, tanto los colores oscuros como aquellos fuertes, vivos y chillones, absorben más la luz del sol. Pero en su caso privilegiado, puede que sea un posicionamiento fashion derivado de su relación con uno de sus referentes estéticos al comienzo de su reinado: el fotógrafo de moda Cecil Beaton. “Tal vez, el segundo peor crimen del mundo sea el aburrimiento“, cuenta Beaton entre sus citas más célebres. Una máxima que Isabel II debió de hacer suya y ponía en práctica de manera habitual. 

Isabel II de Inglaterra: sus ‘outfits’ más coloristas

Hemos hecho una selección de sus looks más llamativos, brochazos de color en la campiña inglesa o en el Palacio de Buckingham que son un chute de energía (y una ficha de parchís) a cualquier edad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico