Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Fallece Sara Lee a los 30 años de edad

Autor: Antonio Rubio Ato

Hoy es un día triste para el mundo del wrestling. Sara Ann Lee, más conocida como Sara Lee en WWE, ha fallecido con tan solo 30 años de edad. Así lo confirmaba Wrestling News a través de su cuenta de Twitter, confirmando los rumores que habían comenzado a circular por las redes sociales:

De momento, se desconocen las causas del fallecimiento, aunque bien es cierto que la luchadora no pasaba por un buen momento de salud. Lee señaló que había estado lidiado con una infección de sinusitis. Sin embargo, a pesar de ello, en su última publicación en Instagram, Sara se mostraba feliz por poder acudir al gimnasio dos días seguidos.

“Celebrando que por fin estoy lo suficientemente sana como para ir al gimnasio 2 días seguidos 👏🥳 La primera infección de sinusitis me pateó el trasero, #Saraselfie #gains”

Lee fue la ganadora femenina de la sexta edición de Tough Enough, el conocido programa de televisión/reality show producido por WWE, donde varios participantes luchaban por conseguir un contrato con la compañía. Tras su victoria, Sara se incorporó al roster de NXT, donde solo fue utilizada en eventos en vivo no televisados.

Tan solo un año después (2016) era despedida de WWE, según PWInsider debido al bajo nivel mostrado por Lee en el ring y a la escasa mejoría experimentada durante los entrenamientos. Su despido no estuvo exento de polémica, ya que la luchadora anunció por aquellas fechas que esperaba su primer hijo de Wesley Blake.

Blake y Lee se casaron en diciembre de 2017. El matrimonio tuvo dos hijos más, Piper (una niña) y Brady (un niño), nacidos en mayo de 2017 y febrero de 2019 respectivamente.

Desde Solowrestling expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Sara Ann Lee.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico