FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
David Huete
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Fan de Nintendo compra acciones de la empresa para poder participar en una junta directiva y hacer una pregunta en torno a su videojuego favorito

Autor: Entrepreneur en Espanol

Todos somos fans de algo (deportes, grupos de música, comics, películas, viajes y videojuegos) y sabemos que la pasión es capaz de llevarnos a hacer cosas inesperadas e inimaginadas con tal de sentirnos un poco más cerca de aquello que admiramos.

www.canva.com
Fan de Nintendo compra acciones de la empresa para poder participar en una junta directiva y hacer una pregunta en torno a su videojuego favorito

Momiji es un verdadero fan de F-Zero una saga de videojuegos de carreras creada por Nintendo que se lanzó originalmente al mercado en 1990 para la consola Super Nintendo y que estuvo activa con distintas entregas hasta el 2004 con F-Zero Clímax. El joven, quien confiesa ser un ávido jugador de los productos de Nintendo en su cuenta de Twitter, deseaba saber si los directivos de la empresa no habían considerado lanzar en algún momento una nueva versión del juego, pero en lugar de buscarlos por los medios tradicionales, decidió tomar un camino un poco más arriesgado.

Momiji compró 100 acciones de la empresa para poder tener el privilegio de entrar a una junta de accionistas y ahí lanzar su pregunta. En total se gastó 5.6 millones de yenes (unos $40,000 dólares) y pudo hacerle su pregunta a Shuntaro Furukawa, actual presidente de Nintendo. Según el sitio de gaming VGC el ejecutivo respondió al joven diciendo: “Es realistamente difícil desarrollar nuevos títulos y remakes, incluidas secuelas, para cada juego de Nintendo que la gente solicite, pero estamos muy agradecidos y apreciamos las expectativas que nuestros fanáticos tienen para nuestros juegos”.

Shinya Takashi, director ejecutivo de la empresa también respondió dejando algo de esperanza para el joven fan de F-Zero: “Siempre estamos considerando cómo desarrollar nuevos títulos y remakes que puedan ser disfrutados por muchos jugadores. Durante la 79ª Junta General Ordinaria de Accionistas en 2019, nos preguntaron si había algún plan para rehacer la serie Famicom Detective Club y, en ese momento, estábamos planeando un remake. Ese es un ejemplo en el que ya estábamos desarrollando activamente un título de este tipo. No podemos decirte si hay planes para futuros remakes de algún juego específico, pero, durante el desarrollo, siempre estamos pensando en varias posibilidades que los jugadores pueden disfrutar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico