Categoria:

Fantasy Football de la Champions League: ¿quién está en forma para la ida de los cuartos de final? | UEFA Champions League

Autor: UEFA

Con cuatro semanas entre la conclusión de los octavos de final de la UEFA Champions League y el inicio de los cuartos de final, UEFA.com echa un vistazo a las últimas actuaciones nacionales y elige a cinco jugadores en forma de cara a la ida de los cuartos de final del #UCLfantasy, presentado por Playstation.

Elige ahora tu equipo en el Fantasy

Arsenal – Bayern: goles clásicos en la Champions League

Ben White (Arsenal) – 5,4 millones

Aunque la pareja de centrales del Arsenal, formada por William Saliba y Gabriel Magalhães, ha recibido muchos elogios esta temporada, White también ha desempeñado un papel fundamental en la zaga de los ‘gunners’. El equipo de Mikel Arteta ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, y White ha contribuido con un gol y dos asistencias en esa secuencia. En su última participación en la Champions League, el inglés sumó nueve puntos Fantasy contra el Oporto, gracias a su portería a cero y a 11 recuperaciones de balón.

Jamal Musiala (Bayern) – 8,4 millones

Si el Bayern rompe la defensa del Arsenal en el norte de Londres, es muy probable que Musiala tenga parte de culpa. El centrocampista ofensivo atraviesa un gran momento de forma, con cuatro goles y cuatro asistencias en los cinco últimos partidos del Bayern en la Bundesliga. En los tres primeros partidos del Bayern en el Grupo A de la Champions League, marcó dos goles y dio una asistencia.

Phil Foden (Manchester City) – 8,2 millones

Foden está disfrutando de su campaña más productiva con la camiseta del City, ya que a sus 23 años ha marcado 21 goles en todas las competiciones, el mejor registro de su carrera. Entre ellos, un ‘hat-trick’ contra el Aston Villa el 3 de abril (el segundo de su temporada) para sumar seis goles en sus últimos cinco partidos de la Premier League y 14 en toda la campaña, también un récord personal. Foden es también un atractivo valor Fantasy gracias a sus cuatro goles, tres asistencias y dos premios al Jugador del Partido en la Champions League de esta temporada.

Raphinha (Barcelona) – 8,3 millones

La gran competencia existente en las filas ofensivas del Barcelona puede resultar disuasoria para los entrenadores del Fantasy Football, pero el reciente estado de forma de Raphinha es difícil de ignorar. El brasileño lleva dos goles y cuatro asistencias en los seis últimos partidos de su equipo en todas las competiciones, incluidas dos asistencias en la victoria por 3-1 contra el Nápoles en la vuelta de octavos de final. El Barcelona está invicto en sus últimos once encuentros, con ocho victorias, y Raphinha tiene un excelente valor diferencial, ya que actualmente sólo figura en el 1% de los equipos.

Todos los goles del Dortmund hacia los cuartos de final

Julian Brandt (Dortmund) – 7,5 millones

El Dortmund es uno de los equipos más en forma de Europa, con cinco victorias en los últimos cinco partidos, y visita al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final. Brandt es uno de los máximos goleadores de su equipo, con cuatro asistencias en cada uno de los cuatro últimos partidos. De hecho, el alemán es el colíder de la tabla de pases de gol de la Bundesliga, con once, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta por los entrenadores del Fantasy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
florida-state-university-department-of-religion-to-host-interdisciplinary-conference-on-indigenous-religious-traditions-–-florida-state-university-news
Religión

Florida State University Department of Religion to host interdisciplinary conference on Indigenous religious traditions – Florida State University News

Presented by FSU’s Department of Religion and Native American and Indigenous Studies Center, the “More-than-human Religion: Indigeneity, Objects, and Ecologies” conference will feature expert presentations, panel discussions, a public reception and book signing. Florida State University is bringing together scholars from across humanities disciplines for a conference this week that will explore how Indigenous people

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico