Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Jorge Brignole
David Huete
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Federico Viñas será baja en América? La razón por la que el delantero no jugó contra Toluca

Autor: Alejandro Alfaro

El delantero uruguayo no fue tomado en cuenta para el encuentro con los Diablos Rojos y Fernando Ortiz tuvo que aclarar la razón.

Alejandro Alfaro

Por Alejandro Alfaro

Comentarios

Federico Viñas se perdió el juego contra Toluca y no fue ni a la banca.

© Imago 7Federico Viñas se perdió el juego contra Toluca y no fue ni a la banca.

Alejandro Alfaro

América obtuvo ante Toluca su primer triunfo del torneo Apertura 2022 y aunque en el papel podría parecer todo positivo, el partido dejó algunas dudas en la plantilla azulcrema, particularmente en el caso de Federico Viñas, quien sorprendió a más de uno con su ausencia en la alineación titular y en la banca.

El delantero uruguayo no fue tomado en cuenta por Fernando Ortiz para este compromiso, pero esto nada tuvo que ver con un tema de nivel futbolístico ni mucho menos. Antes del partido, Águilas Monumental pudo confirmar que el delantero sufrió una molestia muscular que le impidió jugar.

Posteriormente, el Tano dio mayores detalles de lo sucedido y reveló que un día antes del partido, Federico sufrió un dolor en un musculo que lo llevó a decidir no arriesgarlo, sobre todo por la seguidilla de partidos que vienen en Estados Unidos, así como en la Liga MX, ya que la semana entrante se enfrentarán a Tijuana.

Lo de Fede (Viñas), ayer (martes) en la mañana hizo un movimiento que le produjo un dolor en el posterior. Como viene la seguidilla de partidos, preferí perderlo un día y no 15 días. La gente que lo reemplazó lo hizo bien”, compartió el director técnico americanista al término del duelo con los Diablos.

¿FEDERICO VIÑAS JUGARÁ CON AMÉRICA ANTE LOS EUROPEOS?

América tuvo la mañana de este jueves un trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa, mientras que los futbolistas que no vieron tanta acción frente a Toluca, tuvieron un entrenamiento más fuerte. Esta práctica fue la última antes de viajar a la Unión Americana para los partidos contra Chelsea, Manchester City y Real Madrid, mismos de los que Viñas podría formar parte toda vez que hará el viaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico