Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Fernanda Castillo presume abdomen marcado en bikini durante sus vacaciones en la playa

Autor: La Opinion

La Opinión

Por: La Opinión

Fernanda Castillo se convirtió en mamá por primera vez en diciembre de 2021 y aunque no fue fácil, logró recuperar su escultural figura y no deja de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, con quienes nuevamente compartió lo bien que la está pasando en sus vacaciones en la playa luciendo abdomen marcado con un diminuto traje de baño.

Luego de pasar varios días en casa por su reciente contagio de COVID-19, la estrella de televisión recurrió a su perfil oficial de Instagram, en donde recordó los viejos tiempos y volvió a posar con un bikini verde que dejó a la vista su espectacular silueta, todo mientras posa desde un exclusivo hotel ubicado en Cancún, México.

En la primera imagen que compartió, la estrella de ‘El señor de los cielos’ apareció acostada bajo los rayos del sol y mientras se broncea, dejó ver el cuerpazo que logró tras varios meses de disciplina, entrenamientos y un estilo de vida saludable.

Tal como sucedía antes de convertirse en mamá, la actriz logró causar revuelo dentro de su perfil social, en donde le llovieron halagos y miles de reacciones en forma de corazón por parte de sus fanáticos.

Pero eso no fue todo, ya que poco después compartió un video en el que, posando desde el interior de una piscina, volvió a demostrar cuánto está disfrutando del viaje que realizó en compañía de su prometido, el también actor Erik Hayser con quien también se dejó ver muy abrazada.

Entre el cielo y el mar. Infinito“, fue la frase con la que acompañó la publicación en la que nuevamente recibió el cariño de sus admiradores, quienes dejaron mensajes en los que destacaron lo bella que luce en esta nueva faceta de su vida como mamá.

“Qué disciplina para recuperar y verse espectacular después de un embarazo“, “Guapísima”, “Hermosa”, “Qué espectacular“, “Qué cuerpazo“, “Guapísima sigue disfrutando”, “Una mujer sin filtro”, fueron solo algunos mensajes que recibió la actriz de 40 años.

Por su parte, Erik Hayser no se quedó con las ganas de presumir sus días de descanso con una serie de fotografías en las que también apareció derrochando amor junto a Fernanda Castillo.

También te podría interesar:
Fernanda Castillo confirma que se contagió de Covid-19: “Mi salud es lo más importante”
Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un reencuentro con Fernanda Castillo.
Fernanda Castillo destapa las escandalosas peticiones que le han hecho sus fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico