World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Fernando Alonso desvela su plan para el futuro: “Mi intención es seguir un par de años más en F1 porque me encuentro bien”

Autor: David Hermana

El piloto español de Alpine dio detalles sobre su continuidad en el Gran Circo y también habló sobre el ‘porpoising’

Un tercio de Mundial de Fórmula 1 2022 puede ser suficiente para que el baile de pilotos del próximo año ya empiece a estar en boca de todos.

El Gran Premio de Canadá es la novena de las 22 pruebas de la temporada y antes de adentrarse en el Circuito Gilles Villeneuve ya han ido saliendo novedades con DAZN como testigo directo.

Lee más | Hamilton carga contra los pilotos por el ‘porpoising’

Fernando Alonso suele ser uno de los habituales en el mercado de fichajes como el propio reconocía a nuestros micrófonos entre risas tras la rueda de prensa oficial de la FIA: “He leído cosas…”

“Voy a esperar a la pausa del verano para tomar decisiones. No ha habido ninguna novedad, no he hablado con nadie ni han pasado cosas”, inició el piloto de Alpine en su discurso.

Sin embargo, Fernando Alonso desveló que su retirada de la Fórmula 1 no está tan cercana: “Mi intención es seguir un par de años más porque me encuentro bien, pero en verano hablaré”.

El ‘ingeniero’ del ‘porpoising’

Fernando Alonso también tuvo tiempo de valorar el tema del ‘porpoising’, por lo que la FIA puede entrar a valorar estos botes en los monoplazas: “Tienes una solución fácil para evitarlo: levantas el coche pero así pierdes prestaciones. Los equipos nunca van a querer hacer eso sólo para contentar al piloto”.

Lee más | Pecco Bagnaia ‘copia’ a Marc Márquez para Sachsenring

“Si la FIA puede intermediar un poco y decirle a Mercedes que levante el coche, igual les hacen caso y a Russell y a Hamilton, a lo mejor no le hacen tanto caso”, finalizó otra vez no dejando indiferente a nadie.

El objetivo del GP de Canadá

El piloto español además hizo la valoración al Circuito Gilles Villeneuve y al Gran Premio de Canadá durante la rueda de prensa previa a los Libres 1: “Montreal es uno de esos lugares dónde todos queremos venir. Hay mucha acción sobre la pista, los muros están muy cerca. La climatología puede ser un gran factor”.

Lee más | Verstapen lanza un recado tras el cambio de normativa con el ‘porpoising’

“Estamos teniendo más problemas que a principios de temporada, estábamos quintos y sextos y ahora parece que estamos 2 o 3 pasos por detrás”, explicó Alonso sobre la situación en la parrilla de la Fórmula 1.

Por último, el asturiano avanzó las novedades de Alpine: “Hay nuevas piezas este fin de semana para volver a reajustar el coche. Parece que al coche le gusta esos circuitos de media y baja velocidad así que esperamos ser competitivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico