- Calendario temporada 2024 de Fórmula
- Horarios del próximo Gran Premio de Fórmula 1
- Clasificación de equipos y pilotos del mundial 2024 de Fórmula 1
- Las mejores camisetas para apoyar a Fernando Alonso
A pesar de los resultados en pista, el ambiente que se respira en Aston Martin es de tranquilidad y ganas de afrontar los próximos años, en concreto a partir de 2026, donde no sólo estará Fernando Alonso a los mandos del monoplaza, sino que también será el primer coche creado por Adrian Newey y ya estará más que operativo el túnel de viento.
Un equipo con ideas claras
Todos los equipos tienen el mismo objetivo en la Fórmula 1 que es ganar el mundial de pilotos y constructores. Sin embargo, lo que diferencia a unos de otros es la ambición por conseguirlo, y ahí Aston Martin está remontando el vuelto considerablemente con apuestas de futuro como Andy Cowell, Enrico Cardile o el reciente Adrian Newey.
Todos ellos experimentados y con las mismas ganas que el resto de equipos por hacer ganar a Fernando Alonso su tricampeonato, algo con lo que el español sueña antes de retirarse de la categoría. Por ello, ha querido destacar algunos de los aspectos que destacan al equipo británico del resto de la parrilla.
“Creo que Aston Martin es el equipo más determinado en el que he estado en mi carrera. El compromiso de este equipo, la visión de nuestro líder, Lawrence Stroll, es algo que nunca había visto antes”, decía el piloto de Aston Martin.
“Creo que cambia más la forma en que estás tú en la vida. Yo no era el mismo cuando tenía 20 años y estaba en Renault. No veía las cosas igual cuando tenía 30 y estaba en Ferrari”, prosiguió.
“Y no veo ahora las cosas igual a los 40 cuando estoy en Aston Martin. Creo que eres más maduro, eres más consciente de las cosas. Probablemente los resultados que Aston Martin ha conseguido en tres años desde que existe tampoco tienen precedentes, con ocho podios el año pasado. Y ahora también el fichaje de Adrian Newey”, concluyó Fernando Alonso.
Es así como el piloto de Aston Martin ha querido nombrar algunos de los detalles que le hacen seguir teniendo fe en un equipo que se postula como uno de los favoritos al futuro.