Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Fernando Carro participará en Red Bull Buen Camino, carrera de montaña por etapas

Autor: MARCA

A escasos tres días para el inicio de Red Bull Buen Camino, siguen configurándose los últimos equipos participantes. El gran favorito, los ‘Six Pistols’, estará integrado por deportistas de alto nivel, una combinación de corredores de asfalto y montaña que disfrutará de los 314 kilómetros que unen Oviedo y Santiago a través de El Camino Primitivo. Liderado por Fernando Carro (#subetealcarro), atleta olímpico, plusmarquista nacional y subcampeón europeo de los 3000 metros obstáculos, el plantel se completa con Maite Maiora, Clara Viñarás, David López Castán, Imanol López y Jorge Fresnillo.

Para Carro su participación en Red Bull Buen Camino es una aventura única y diferente a lo que acostumbra en sus temporadas. “Estoy muy feliz de compartir este reto con otros compañeros atletas. Es una oportunidad muy importante porque todos hemos pensado en alguna ocasión recorrer El Camino de Santiago, y qué mejor manera de hacerlo que corriendo, mi especialidad. Estoy acostumbrado a competir en cross pero no en carreras de montaña con tantos desniveles, por lo que será una aventura con un punto muy divertido para mí”, afirma el corredor madrileño.

Estoy acostumbrado a competir en cross pero no en carreras de montaña con tantos desniveles, por lo que será una aventura con un punto muy divertido para mí

Fernando Carro

Sin duda alguna, por sus condiciones, Fernando Carro podrá asumir a la perfección los relevos que transcurren por zonas de asfalto o pistas rurales en buen estado. La incógnita es saber si logrará adaptarse a los terrenos de montaña y las pronunciadas pendientes que ofrece el exigente recorrido de Red Bull Buen Camino, pues todo su entrenamiento está enfocado a las competiciones sobre el tartán, el asfalto y el campo a través: “Los corredores de montaña de nuestro equipo seguro que pueden planificar mejor los relevos que hagamos, ya que tienen más experiencia y conocimiento que nosotros, así que nos dejaremos aconsejar y nos adaptaremos, pero sobre todo venimos a disfrutar de El Camino”.

Y es que, acostumbrado a pelear contra el cronómetro a ritmos de vértigo, Fernando Carro tiene claro que en esta ocasión el deleite estará por encima de los resultados: “La competitividad en esta carrera creo que va a quedar en un segundo plano, al final lo que queremos todos es disfrutar y saborear El Camino, como hacen los propios peregrinos. No importa llegar más rápido o menos rápido; como suele decirse lo importante es participar, aquí más que nunca. Además he vuelto hace poco de mis vacaciones y creo que esta experiencia me sirve como transición perfecta”, asegura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
quedate-en-mexico

Quédate en México

A partir de este lunes se va a reanudar el programa “Quédate en México”. Se trata de una política que obliga a los solicitantes de

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 161:
Usuarios – 0
Invitados – 81
Robots – 80

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico