Categoria:

Ferrari firma acuerdo plurianual con HP para el patrocinio de su equipo de Fórmula 1

Autor: Diario La Republica

Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami

Ferrari firmó un acuerdo plurianual de colaboración con HP, lo que convierte al segundo proveedor mundial de computadores en el nuevo patrocinador principal de la escudería Ferrari, incluida la Fórmula Uno, informaron ambas empresas el miércoles.

Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami, del 3 al 5 de mayo, cuando el equipo comenzará a competir como Scuderia Ferrari HP, dijeron las empresas en un comunicado conjunto.

El debut de la asociación estará marcado por una edición exclusiva de la decoración de los coches Ferrari, diseñada específicamente para el Gran Premio de Miami.

Ferrari no había tenido un patrocinador titular, cuyo nombre esté asociado al de su equipo de carreras, desde que su última asociación de este tipo, con Philip Morris PM.N, expiró al final de la temporada 2021.

Como parte del acuerdo, Ferrari utilizará tecnología y servicios de HP, incluidos computadores y dispositivos adaptables, productos y servicios de colaboración y capacidades de impresión.

“La integración de los productos y servicios de alto rendimiento de HP (…) permitirá a la Scuderia Ferrari HP y al resto de escuderías del Cavallino Rampante turboalimentar la precisión de los entrenamientos y optimizar la toma de decisiones estratégicas, dentro y fuera de la pista”, señalaron las partes.

Ferrari y HP añadieron que se comprometían a acelerar la innovación sostenible y que trabajarían juntos para ampliar las iniciativas educativas dentro de sus equipos y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-ciego-bartimeo:-4-lecciones-para-la-vida-(reflexion)
Religión

El ciego Bartimeo: 4 lecciones para la vida (reflexión)

Bartimeo, un ciego de la ciudad de Jericó, suplicó a Jesús por misericordia. Bartimeo gritaba fervientemente mientras muchos lo reprendían. ¡Él anhelaba tener un encuentro con Jesús! Su perseverancia, humildad y su fe inquebrantable cautivaron a Jesús, quien lo sanó. Con la historia de Bartimeo aprendemos que es esencial no dejar de buscar a Dios

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico