Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ferrari llega al límite

Autor: MIGUEL SANZ

Ferrari ha evidenciado en Montreal, en el Gran Premio de Canadá, que tiene más problemas en el motor de los que parecían. Lo asumen con naturalidad, como parte del riesgo por haber recortado la desventaja con la cabeza. que ha sido extraordinario y efectivo, es la segunda fuerza en la F1, pero la otra cara de la moneda es que en el primer tercio de Mundial ya están en el límite en el caso de Carlos Sainz, y por encima del mismo en el caso de Charles Leclerc.

El monegasco partirá hoy en el fondo de la parrilla ya que tuvo que cambiar casi toda la unidad de potencia y en varios de sus elementos excedió el límite permitido como con el 4º motor de combustión, el 4º MGU-K, también el 4º MGU-H y la tercera centraliza electrónica. Saldrá 19º, un palo jugándose el título salvo que reaccione como un campeón y remonte de forma salvaje,que por ello le han cambiado precisamente el motor en esta carrera.

En el caso de Carlos Sainz se le ha instalado ‘solo’ el tercer ICE, o motor de combustión, lo que le deja al límite de la sanción la próxima vez que cambie algo.

Mejora y llegan los problemas

Todo se ha desencadenado precisamente desde que Ferrari introdujo la gran primera mejora en el coche en la pasada carrera de España, aunque Leclerc metió su primer motor ya en la cita previa de Miami.Allí no pudo conVerstappen y desde entonces ha encadenado desgracia tras desgracia.

Especialmente en Montmeló, donde yendo líder con ventaja suficiente, tuvo que abandonar en la vuelta 27. “Fue un contratiempo inesperado”, dijeron entonces cuando tanto el turbo como el MGU-H quedaron dañados. En Bakú, dos citas después, fue el motor de combustión el que chafó al 16 cuando apenas rodaba en la vuelta 20, en teoría relacionado con lo ocurrido en Montmeló y que fue parcheado en Mónaco.

Total que, entre pitos y flautas, Leclerc que aventajaba en casi 50 puntos a Verstappen, que sufrió dos ceros en las primeras carreras, igualó las desgracias ajenas con otros dos y ahora se encuentra 34 por debajo del campeón del mundo.

Pilota un coche capaz de hacer seis poles en nueve carreras, pero con el que ha sido incapaz de cristalizar esa superioridad ya que no es fiable. Y la muestra está precisamente en esta carrera en la que tendrá que trabajar mucho para entrar en los puntos y que Max no le meta 50 puntos, es decir, dos carreras, de ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico