La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Kisla Gonzales
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Fichajes Real Madrid | ¡El Manchester United se lanza a por Casemiro!

Autor: Rafael Castro
  • Por Rafael Castro
  • Publicado el

En medio de una importante crisis institucional y deportiva, los diablos rojos buscan un golpe de efecto o varios antes de que finalice el mercado. Y el nombre del brasileño se cuela ahora en su radar de manera sorprendente.

Hasta que el mercado de fichajes no cierra sus puertas siempre tenemos margen para la sorpresa. Y es que las escuadras que comienzan mal la temporada, como es el caso del Manchester United, están abiertas a todo tipo de maniobras desesperadas con tal de cambiar el rumbo aprovechando que quedan en este caso dos semanas de mercado.

Sigue después de este anuncio

Así, tal y como podemos leer ahora mismo en el diario Marca, acaba de irrumpir en escena nada menos que Casemiro en el radar de la escuadra inglesa. Pese a ser uno de los jugadores clave del Real Madrid, leyenda ya del cuadro blanco con sus recientes éxitos y por ahora intocable para Carlo Ancelotti.

Prudencia en Valdebebas

Tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión elevada. Pero a diferencia de otros veranos, las informaciones que el citado medio explica que llegan desde el club merengue hablan de prudencia hasta el final del mercado. Sin que se vea por ahora una oposición frontal a dicha salida del jugador, que en Almería entraba en la segunda parte.

El fichaje de Aurélien Tchouaméni este verano, la presencia de Eduardo Camavinga en la plantilla y también la de Dani Ceballos o Fede Valverde, dan ahora muchas soluciones en la medular al técnico italiano. Sin embargo nadie ha igualado todavía el desempeño del brasileño, cuya salida por ahora parece lejana y complicada. También habría que contar con la voluntad del jugador a tal efecto, de la que no se sabe nada por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico