Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
David Huete
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Fiestas del Pilar 2022: Artes escénicas y circenses en el Q4 de Paseo Echegaray

Autor: ZARAGOZALA.com

El Kiosko Q4, situado en el Paseo Echegaray a la altura de las Tenerías, será escenario durante las Fiestas del Pilar 2022 de espectáculos de artes escénicas y circenses. Este escenario acogerá actuaciones entre el domingo 9 y el sábado 15 de octubre.

Programación Espacio Q4 Fiestas del Pilar 2022

Domingo 9 de octubre, 19:00 h.: Leo Bassi «The best of Bassi»
Durante noventa minutos, Leo Bassi, el gran bufón, el heredero de una estirpe de payasos que hizo de la risa un arma pacífica para el cambio, va a recuperar los momentos más divertidos de todos sus espectáculos. Se trata, pues, de un trabajo personal e íntimo en el que volver a encontrarse con sus propias creaciones.

Lunes 10 de octubre, 19:00 h.: Manolo Alcantara «Maña»
Espectáculo-instalación, que gira alrededor del ingenio, un atributo universal, atemporal y transversal, desde una óptica artística y artesanal. Muestra el proceso de construcción de un arco gigante de cajas muy pesadas utilizando como premisa la economía del esfuerzo y del movimiento, sirviéndose de una tecnología ancestral, pero llena de vigencia: la palanca, la polea, la rueda…

Martes 11 de octubre, 20:30 h.: Compañía Quidams «Rêve d’Herbert»
Avanzan en las sombras, largas siluetas blancas, sobre zancos, envueltas en telas, que parecen esperar quién sabe qué cita. Apareciendo en el recodo de un árbol, en la esquina de una calle, equipados únicamente con el lenguaje de los silencios y los gestos lentos, inician extrañas conciliaciones, acercándose, alejándose y finalmente invitándonos a seguirlos… Poco a poco, los cinco personajes se metamorfosean en voluminosas figuras de 4 m de altura. Sin forma y majestuosos al mismo tiempo, torpes y aéreos, como si vinieran de otro planeta, sus cabezas se vuelven luminosas. Luego, las siluetas mastodónticas nos conducen alrededor de una estrella luminosa. Al ritmo de una música extraña y hechizante, los cinco personajes realizan un ritual mágico que permitirá que la estrella se eleve al cielo…

Miércoles 12 de octubre, 19:00 h.: Dekru «Almas ligeras»
Espectáculo elegante, divertido y muy evocador, compuesto por cantidad de pinturas muy sugerentes, con un toque de sutil humor. Logran con un simple lenguaje corporal crear una serie de historias que llegan al corazón de los espectadores sin el uso de las palabras.

Viernes 14 de octubre, 19:00 h.: Cía. La Tal «La increíble caja»
Más de 150 años después de su estreno, ‘The incredible box’ continúa representándose. Entonces fue un éxito. Hoy el director, bisnieto del fundador, y dos excéntricos ayudantes intentan mantener la grandeza del Show…no tiene el resplandor del inicio, pero mantienen algún vestuario, la escenografía y el espíritu. Pero el tiempo pasa, las cantantes pierden la voz, los acróbatas los reflejos, los actores la memoria….y el talento artístico no se hereda. Quizás al final de tanto intentar ser magníficos lo conseguirán.

Sábado 15 de octubre, 19:00 h. Trapo Zaharra, «Turistreando»
Una agencia de viajes ( Viajes San Fernando) decide lanzar una campaña pionera destinada a minimizar las consecuencias medioambientales del turismo industrial, del turismo de masas. La idea de su nuevo producto se basa en el diseño de viajes virtuales (‘disfruta de tus vacaciones en cualquier lugar del mundo desde el sillón de tu casa’). Para ello tiene previsto programar una aplicación única y personalizada para confeccionar unas vacaciones a la carta. Asistimos pues en directo al diseño de una de estas aplicaciones. Para ello un voluntario elegido por sorteo revivirá sus mejores y peores experiencias relacionadas con sus viajes. De esta recopilación saldrá el futuro viaje virtual editado en un pen-drive. Esta es la teoría. La realidad demostrará que todo esto no es tan fácil como parece, y que el cerebro de un turista funciona de una manera mas compleja de lo que parece.

close

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico