Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Filman terror a bordo: hizo una locura con un azafato en un vuelo de American Airlines

Autor: Clarin.com

Un pasajero fue detenido tras una intempestiva reacción. Mirá el video.

23/09/2022 13:18

Actualizado al 23/09/2022 13:19

Un pasajero de American Airlines fue detenido por el FBI, acusado de agredir a un asistente en un vuelo de San José del Cabo, México, a Los Angeles el miércoles, informaron funcionarios locales. Un video filmado por otro pasajero captó la agresión y cuando se supo el motivo del enojo, la noticia se viralizó.

Las fuerzas del orden estaban esperando el vuelo 377 de American Airlines cuando aterrizó en Los Angeles “debido a un pasajero violento que agredió físicamente a un azafato“, dijo la aerolínea en un comunicado

Confirmaron que el avión pudo aterrizar de forma segura y rodar hasta la puerta, donde las fuerzas del orden retiraron al pasajero

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver a una azafata alejarse de un pasajero después de decirle: “Sí, eso es un no”.

El momento de máxima locura en el vuelo de American Airlines: un pasajero corrió desde atrás a un comisario de abordo y le pegó en la nuca.
El momento de máxima locura en el vuelo de American Airlines: un pasajero corrió desde atrás a un comisario de abordo y le pegó en la nuca.

Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, de Westminster, California, fue acusado de la agresión luego de que la azafata le dijera que no le podía servir el café en ese MotoE, y que debía esperar.

“Saltó de su asiento mientras los asistentes de vuelo realizaban el servicio de alimentos y bebidas. Le agarró el hombro izquierdo de una azafata por detrás y pidió café”, dijo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central en California en un comunicado.

“Después de que la azafata dio un paso atrás y adoptó una postura defensiva, Cuu Le caminó hacia la parte delantera del avión”, dijeron los federales.

En ese momento, “un comisario de abordo se acercó a Cuu Le y le pidió que regresara a su asiento asignado. Cuu Le no cumplió y supuestamente se puso de pie y asumió una posición de pelea hacia él cerrando los puños con ambas manos”, dice el comunicado.

Cuando el miembro de la tripulación fue a reportar el disturbio al capitán, Cuu Le se puso detrás y le pegó un puñetazo en la nuca.

Tras el ataque, entre varios pasajeros lo redujeron y lo trasladaron a una fila diferente mientras sus manos y piernas estaban atadas.

El vuelo de Américan Airlines iba desde México hasta Los Angeles.
El vuelo de Américan Airlines iba desde México hasta Los Angeles.

Cuu Le desabrochó continuamente el cinturón de seguridad, lo que provocó que los asistentes de vuelo lo sujetaran al asiento con extensores del cinturón de seguridad”, dijo el comunicado.

American Airlines dijo que al pasajero “nunca se le permitirá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con la policía en su investigación”.

Se espera que Cuu Le, quien enfrenta un máximo de 20 años en prisión federal por los cargos si es declarado culpable, comparezca ante la Corte judicial el jueves próximo por la tarde en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico