Eduardo Dávalos de Luna, o mejor conocido en el mundo del rap mexicano como , es uno de los vocalistas de este género más importantes en México. Él forma parte de la banda llamada y en las últimas horas ha sido lo más buscado de las redes sociales, generando innumerables reacciones y miles de memes, especialmente en .

Ojo, es un video explícito que no ha sido mostrado en redes sociales como YouTube, Facebook o Twitter. Babo decidió que su videoclip sería colgado en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde muy poca cantidad de usuarios han podido tener acceso para posteriormente filtrar el clip.

¿Por qué es tendencia el video viral de Babo?

Resulta que Babo se ha hecho viral en redes sociales luego de que se filtrara un clip de poco más de 40 segundos, con material audiovisual que fue publicado en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. El video es totalmente explícito y muestra a Babo en situaciones íntimas con varias mujeres. Este video ha sido reaccionado por cientos de usuarios y se han creado una enorme cantidad de memes hasta el momento.

Alguien quíteme el recuerdo del video del babo pic.twitter.com/VUBwduODqW

— Evelin M💋 (@its_lin2) January 17, 2023

¿Cuántos años tiene Babo?

Babo es el vocalista principal de la banda de rap mexicano Cartel de Santa. Nacido en Nuevo León, México, el 16 de noviembre de 1976, actualmente tiene 46 años y se encuentra en dicha agrupación de rap desde su fundación, en 1996. Sin lugar a duda, este clip filtrado puede ser un repunte en su carrera. Recordemos que también ha sido parte de una película llamada Los Jefes.

¿Cómo reaccionó Babo a su video?

El Babo luego de la filtración de este video ha venido respondiendo algunos comentarios de memes que han hecho los usuarios en redes sociales sobre sus genitales. La primera reacción fue de postear unas caritas de risa a uno de los memes. De momento no se ha pronunciado sobre el contenido del video.

TE PUEDE INTERESAR