Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Final Concachampions: Los jugadores a seguir de Seattle y Pumas

Autor: Juan Carlos Navarro

Ya solo quedan 90 minutos de tiempo regular para conocer al nuevo campeón de la Concachampions: Seattle Sounders o Pumas. Uno de estos dos equipos disputará el próximo Mundial de Clubes de la FIFA como representante del centro y norte del continente americano. Para muchos de los futbolistas de ambos planteles, esta podría ser una oportunidad única de enfrentar a los campeones de las otras confederaciones, incluyendo la UEFA Champions League. Estos son los elementos que podrían marcar la diferencia en el partido de vuelta.

Juan Ignacio Dinenno (Pumas)

Al ‘Comandante’ le bastó una edición de la Concachampions para igualar a Juan Francisco Palencia como el máximo anotador de Pumas en este certamen. Recientemente, el atacante argentino llegó a 40 goles con la playera de Universidad Nacional. Además, viene de marcar los dos goles en equipo en la final de ida. Las aspiraciones ofensivas de los auriazules pasan sin duda por el número 9, quien puede ser la clave para llevar a este equipo al título.

Xavier Arreaga (Seattle Sounders)

El central ecuatoriano no solo es uno de los pilares de este equipo, sino que es uno de los más experimentados. En el 2019, disputó la semifinal de la Copa Libertadores con el Barcelona de Guayaquil. Ahora, tiene la oportunidad de conseguir un título internacional. Su capacidad y liderazgo en la zaga serán fundamentales para evitar los embates de Universidad Nacional.

Arturo ‘Palermo’ Ortiz (Pumas)

Luego de cumplir con su partido de suspensión, Arturo ‘Palermo’ Ortiz estará de regreso con Pumas para disputar este duelo de vuelta. El central mexicano apareció hace ya casi un año para cubrir la salida de Johan Vásquez y se ha consolidado como un infaltable en el 11 de Andrés Lillini. Ahora, quiere seguir demostrando su capacidad y seguir ganando llamados a la Selección Mexicana, tal como lo hizo en el encuentro amistosos en contra de Guatemala.

Crsitan Roldán (Seattle)

Durante el partido de ida, el delantero estadounidense fue uno de los más participativos del encuentro y propició la jugada que provocó el segundo penal de Seattle. Ahora, su profundidad por el lado derecho de la cancha podría generar constantes duelos con Efraín Velarde y ser una clave para mantener a los auriazules en su propio terreno de juego.

Jesús Rivas (Pumas)

Con la lesión de Alan Mozo, es poco probable que el lateral derecho habitualk de Universidad Nacional esté disponible para inicial el encuentro. Durante la ida, Rivas ingresó de cambio y puso la asistencia en el segundo gol de Dinenno. El joven defensor auriazul tendrá que demostrar que está a la altura de la situación.

Nicolás Lodeiro (Seattle)

El mediocampista uruguayo le ganó el duelo personal a Alfredo Talavera en los dos penales que cobró para tener el marcador igualado. Nicolás Lodeiro fue el guía futbolístico de este equipo durante los primeros noventa minutos, asumiendo la responsabilidad de ser uno de los líderes dentro y fuera del terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico