Categoria:

¿Firmará con Cruz Azul? El motivo por el que Alejandro Zendejas estuvo presente en la Noria

Autor: ESTO

El día libre que tuvo América fue aprovechado por Alejandro Zendejas para hacer una visita a uno de los sitios donde lo quieren. El volante del América se hizo presente en La Noria con su futuro en el aire.

Te podría interesar: ¡Victoria histórica! Así logró Cruz Azul Femenil derrotar por primera vez al América

El norteamericano fue titular y disputó los 90 minutos en el encuentro ante el Atlético de San Luis en el que las Águilas cayeron por la jornada uno. Después de la desilusión, Álex decidió ir al sur de la ciudad para dejar un poco de lado la situación que vivió el actual bicampeón del futbol mexicano.

Zendejas estuvo presente para el encuentro entre Cruz Azul y América femenil. La situación se dio gracias a que su pareja, Sabrina Enciso, es parte de la plantilla de las azulcremas, por eso se le pudo ver en la grada principal del recinto, junto a Sarah Luebbert y Karina Rodríguez, jugadoras que no pudieron estar para el inicio del campeonato junto a la escuadra de Ángel Villacampa.

Durante el encuentro, fue enfocado por la cámara de la televisora que proyectó el choque entre cementeras y emplumadas. Zendejas, con una gorra y una sudadera, se notó contento, pese a que su novia no vio acción y las cremas cayeron.

¿HAY NEGOCIACIONES ENTRE ALEJANDRO ZENDEJAS Y CRUZ AZUL?

El interés de Cruz Azul por Alejandro Zendejas es real. La Máquina sabe que las horas de Uriel Antuna como futbolista cementero se acaban poco a poco, por eso tienen en mente llevar a un volante con la misma explosividad de su actual 7.

Si bien los celestes todavía no tienen un acercamiento concreto ni con Zendejas ni con la directiva azulcrema, analizarán el mercado para saber si tomar una ofensiva por él en las siguientes semanas. Al momento, no hay nada concreto ni negociaciones por el futbolista que representa a los Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico