Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Ayuda Financial
City Toyota
World Wide Credit Experts
David Huete
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Florida aprueba impuestos sobre ventas online. Esto es lo que significa para ti

Autor: Ron Hurtibise

Florida promulgó el lunes una nueva ley que requiere que los comerciantes en línea de fuera del estado recauden y remitan impuestos sobre las ventas, lo que, según los partidarios, generará mil millones de dólares adicionales al año que antes no se recaudaban. Esto es lo que significa para los consumidores.

Los compradores en línea tendrán que pagar impuestos sobre las ventas en compras en las que antes no tenían que pagar. La ley requiere que los comerciantes en línea que no tienen presencia en Florida cobren el impuesto a los residentes de Florida que les compren.

Alrededor de $40 a $50 al año en promedio, dice Jared Walczak, investigador de Tax Foundation, una organización sin fines de lucro de defensa de políticas tributarias. Hemos estado pagando de $70 a $80 al año hasta este momento por compras en línea de minoristas, como Target y Best Buy, que tienen presencia física en el estado. Antes del fallo de la Corte Suprema de 2018, los minoristas sin presencia física en el estado no estaban obligados a cobrar impuestos sobre las ventas.

¿Es este un nuevo impuesto?

Técnicamente no. La ley de Florida exige desde hace mucho tiempo que los consumidores remitan voluntariamente los impuestos sobre las ventas no pagados sobre las compras si el vendedor no los recauda. Pocos consumidores estaban al tanto de este requisito, pocos lo cumplieron y el estado hizo poco para hacer cumplir este requisito. Como resultado, los consumidores remitieron solo alrededor del 2% de lo que debían.

¿Por qué Florida promulgó esto?

Grupos empresariales, incluidos Florida TaxWatch y Florida Retail Federation, han estado instando al estado a promulgar la ley desde 2018. Ese año, la Corte Suprema de EEUU dictaminó en South Dakota vs. Wayfair que los estados pueden exigir a las empresas en línea que cobren impuestos sobre las ventas incluso si no tienen presencia física en el estado. Después del fallo, la mayoría de los estados rápidamente crearon leyes o reglas que exigen la recaudación de impuestos sobre las ventas por parte de los minoristas en línea de fuera del estado. Para cuando Florida promulgó su ley, otros 43 estados tenían tales leyes en sus libros.

Lea Tambien:  Joe Biden, los primeros 100 días como presidente de EE. UU.

¿Por qué los grupos empresariales favorecen esto?

Los negocios en línea que no cobran impuestos sobre las ventas tienen una ventaja sobre los negocios tradicionales que sí los cobran. Cuanto mayor sea el precio de un bien o servicio, mayor será la ventaja.

El presidente y director ejecutivo de Florida TaxWatch, Dominic Calabro, calificó la promulgación como “una reforma y modernización fiscal importante que mantendrá los impuestos sobre las ventas y el uso como el método de imposición preferido en Florida durante otra generación”.

¿Qué negocios se ven afectados?

La ley, que entrará en vigor el 1 de julio, se ocupa principalmente de los llamados “facilitadores del mercado”, plataformas como eBay, Etsy, Overstock y Amazon Marketplace a través de las cuales los vendedores independientes promocionan y venden sus productos. Esas plataformas ya tienen software que calcula y agrega impuestos sobre las ventas al precio de compra según el lugar donde vive el comprador. Las plataformas, no los vendedores, son responsables de enviar los ingresos por impuestos a las ventas a los estados.

Espera, ya pago impuestos cuando compro productos en Amazon. ¿Qué hay de diferente en esto?

Amazon recauda impuestos sobre las ventas sobre sus propias ventas, pero no sobre las ventas de terceros a través de su plataforma de mercado.

¿Cuáles son algunas otras plataformas de mercado que ahora deben cobrar el impuesto sobre las ventas de Florida?

Plataformas que venden aplicaciones que descargamos en nuestros teléfonos, computadoras y tabletas. Entre ellos se incluyen la tienda Google Play, la App Store de Apple y la Microsoft Store.

¿Qué negocios no se ven afectados?

La ley exime a cualquier negocio que venda menos de $100,000 al año en Florida.

Lea Tambien:  El túnel de Castel y América Latina

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1741:
Usuarios – 0
Invitados – 1320
Robots – 421

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico