Categoria:

Florida: ¿Por qué el Costco de Daytona Beach es único en el mundo?

Autor: DANIELA MACHORRO

Costco, es una de las cadenas minoristas favoritas en todo el mundo; actualmente, cuenta con 602 tiendas en Estados Unidos, pero solo una de ellas es única en el mundo por un detalle irreal.

Se trata del almacén ubicado en el centro comercial One Daytona, el cual fue construido en 2023 e inaugurado el pasado 22 de febrero. La fachada le hace honor al circuito de carreras Daytona International Speedway, inaugurado el 22 de febrero de 1959 por iniciativa de William France Sr., fundador de la NASCAR.

Ubicado en la 150 Pit Rd, de Daytona Beach, el Costco cuenta con un servicio de gasolina separado, exclusivo para socios, y su extensión supera a todos los establecimientos de One Daytona y a sus competidores: Sam’s Club, en Tomoka Town Center, y BJ’s Wholesale, en Port Orange.

Lee también

¡Adiós a los cheques! Target deja de aceptar cheques personales en USA desde el 15 de julio por esta razón

Daniela Machorro

Target no aceptará cheques personales a partir del 15 de julio

“Atraer a Costco Wholesale es una gran victoria no solo para esta ciudad, sino también para este condado”, dijo Roxanne Ribacoff, presidenta de One Daytona, al medio local ‘Hometown News’, en febrero pasado.

Costco aumenta el precio de sus membresías

La semana pasada, finalmente, Costco hizo un anuncio muy esperado: los precios de las membresías aumentarán a partir del 1 de septiembre.

La última vez que la quinta distribuidora minorista más importante de Estados Unidos aumentó las tarifas de sus membresías fue en junio de 2017. En diciembre pasado, Richard Galanti, director financiero de la cadena de almacenes, expresó que se avecinaba un aumento en el precio de las membresías, pero no entró en detalles.

Costco cuenta con tres tipos de membresías:

  • Membresía Gold Star, de $60 anuales
  • Membresía Business, de $60 anuales
  • Membresía Executive, de $120 anuales
402065 08: A shopper displays her Costco Wholesale membership card as she enters a Costco Wholesale store March 8, 2002 in Niles, IL. Warehouse retailer Costco Wholesale Corp. has reported higher quarterly profits as the promise of bulk goods at bargain prices resonated with consumers in the U.S. recession. Warehouse retailers charge customers an annual membership fee, typically $35 to $45, to shop at clubs that offer deep discounts on bulk quantities of items like food and household cleaners. (Photo by Tim Boyle/Getty Images

Costco anuncia el incremento del precio de sus membresías

Getty Images

Lee también

Costco vende lingotes de oro; ¿Cuánto cuestan y cómo conseguirlos?

Francisco Fernández

Costco vende lingotes de oro

A partir del 1 de septiembre de 2024, el aumento será de 5 dólares para las Membresías Gold Star (individual) y las membresías Business, así como para los miembros adicionales de las Membresías Business. Con este aumento, todos los miembros Gold Star, Business y adicionales Business de Estados Unidos y Canadá pagarán una tarifa de $65 al año.

El precio anual para las Membresías Executive aumentará de $120 a $130 (membresía principal de $65, más la actualización a Membresía Executive de $65). Esta membresía es exclusiva para que los dueños de negocios compren productos para uso comercial, personal y de reventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
acusan-a-empresa-de-abusos-sexuales-contra-ninos-migrantes
Inmigración

Acusan a empresa de abusos sexuales contra niños migrantes

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Empleados del mayor proveedor de alojamiento en Estados Unidos para niños migrantes que viajaron sin compañía de un familiar adulto abusaron y acosaron sexualmente de los menores a su cargo en repetidas ocasiones durante al menos ocho años, afirmó el Departamento de Justicia el jueves, enumerando una larga y sorprendente

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-y-la-ilusion-de-la-unidad-nacional
Política

El atentado contra Trump y la ilusión de la unidad nacional

Tan pronto se supo del intento de asesinato de Donald Trump, comenzaron los llamados a dejar atrás la polarización. No faltaron demócratas que afirmaran que el atentado era consecuencia de la retórica violenta de Trump, ni republicanos que argumentaran que todo se debía a la “demonización” del expresidente. Sin embargo, el mensaje general de ambas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico