Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
FINHABITS
City Toyota
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

FMF reprueba actitud de la afición en contra de Tata Martino

Autor: ESPN

play

Héctor Huerta: ‘Martino no ha sabido estructurar un equipo que dé certeza y no dudas’ (5:19)

Nuestro experto analiza la actualidad de la Selección Mexicana tras el balance de un triunfo y una derrota en la pasada Fecha FIFA. (5:19)

Además de los abucheos, el estratega argentino recibió ‘proyectiles’ desde las tribunas en Santa Clara al terminar el duelo ante Colombia

La Federación Mexicana de Futbol defendió a Gerardo Martino, director técnico del Tricolor, luego que la afición presente el martes en Santa Clara, California, le arrojó vasos desde la tribuna tras la derrota ante Colombia.

Por medio de un comunicado, la FMF reprobó las acciones de cierto sección de la afición, la cual se mostró molesta por la derrota ante el conjunto cafetalero luego que el Tricolor llevaba una ventaja de 2-0.

“La Federación Mexicana de Futbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Fútbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego”, detallaron en el texto.

En el juego en el Levi’s Stadium, se presentó el grito de “¡Fuera Tata!” en el camino de su área técnica hacia los vestidores, acompañado de un vaso de refresco lanzado a su paso, tras caer contra Colombia.

En las gradas, primero se escuchó el grito homofóbico que obligó a activar el protocolo contra cualquier acto de discriminación y suspender el partido por un minuto.

Después, explotó el “¡Fuera Tata! ¡Fuera Tata!”, debido a que el equipo de Gerardo Martino fue superado por el representativo de Colombia.

Los reclamos no concluyeron con el final del encuentro, pues continuaron durante todo el camino de Gerardo ‘Tata’ Martino rumbo a los vestidores y en videos se perciben los diversos objetos que son lanzados contra al entrenador argentino, en el acceso al túnel para abandonar la cancha.

Gerardo ‘Tata’ Martino, en conferencia de prensa, aseguró que su equipo no fue superado por el representativo de Colombia, a pesar de que perdió una ventaja de dos goles. La afición, por su parte, rechaza al entrenador de la Selección Mexicana y repite el “¡Fuera Tata!” en cada estadio que visita el Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico