Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Daly City Dental Center
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Ford Pro SuperVan Eléctrica: 2.000 CV y cuatro motores eléctricos

Autor: S. M.

Ford Pro SuperVan Eléctrica: 2.000 CV y cuatro motores eléctricos

La suspensión y los frenos con especificaciones de Motorsport se unen a un motor de 2.000 CV; la SuperVan también cuenta con conectividad Ford SYNC, modos de conducción a medida y freno regenerativo

La Ford Pro SuperVan Eléctrica utiliza todo el potencial de las prestaciones eléctricas y la conectividad mejorada para lograr las mayores prestaciones de cualquier furgoneta Ford de la historia y subrayar el enorme compromiso de la compañía con la electrificación.

Cuatro motores eléctricos, una batería de 50 kWh refrigerada por líquido y un sistema de control a medida producen aproximadamente 2.000 CV para una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los dos segundos.

Las prestaciones de un chasis específico y preparado para el circuito, que incluye componentes de la E-Transit Custom -la primera versión totalmente eléctrica de la furgoneta más vendida de Europa 2,3 – se complementan con la tecnología de pantalla táctil SYNC4 de Ford, así como con funcionalidades adicionales para controlar las capacidades únicas de la SuperVan Eléctrica.

La conectividad mejorada mantiene informado al conductor y permite la transmisión de datos en tiempo real para la gestión remota del vehículo y la optimización del rendimiento, al igual que servicios integrados que pueden acelerar la productividad de los más de 125.000 clientes de Ford Pro en toda Europa. También incluye modos de conducción seleccionables y tecnologías de freno regenerativo similares a las de los vehículos eléctricos fabricados en serie de Ford.

El llamativo modelo totalmente eléctrico ha sido desarrollado en secreto por Ford Performance y los especialistas en rallyes y carreras electrificadas STARD en Austria, con un diseño exterior realizado por el equipo de diseño de Ford en Colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico