Ford y Mappo enriquecen el viaje por carretera a través de la historia, los libros, las películas y la música

Ford y Mappo enriquecen el tradicional viaje por carretera a través de la historia, los libros, las películas y la música para propietarios de vehículos de la marca equipados con tecnología SYNC ® 3 y SYNC 4, Mappo ayuda a los viajeros a explorar ciudades sin problemas en función de sus intereses mediante controles de voz avanzados: los usuarios de Mappo podrán cargar puntos de interés en sus propias ciudades para enriquecer los viajes por América del Norte, Europa, Asia y más; y la colaboración con Mappo, una empresa de tecnología de inicio en Tel Aviv, es otro éxito para el Centro de Investigación Ford en Israel que se inauguró en 2019.

Los vehículos Ford ahora ofrecen otra forma de enriquecer los viajes en automóvil y por carretera de las personas, ya sea que se estén preparando para disfrutar del aire libre o redescubrir sus propios vecindarios después de más de un año de bloqueos y restricciones.

Mappo es una nueva forma de explorar el mundo que te rodea a través de la lente de la historia, la cultura popular, la arquitectura, los deportes y más, todo respaldado por contenido de audio de íconos literarios, historiadores, autores, músicos y otros. Ahora disponible para dispositivos iOS y Android , la aplicación incluye rutas temáticas y se espera que se expanda rápidamente a través de contenido de fuentes colectivas y generado por usuarios de personas de todo el mundo.

“A la gente le encanta contarles a sus amigos sobre lugares interesantes en libros, películas y música; ahora pueden compartir estas pasiones con el mundo a través de Mappo”, dijo Stuart Taylor, director global de conectividad empresarial de Ford. “Mappo hace que los viajes largos o las escapadas breves sean experiencias más enriquecedoras, ya sea que las personas permanezcan dentro de su vehículo o salgan para experimentar un hito”.

Después de respaldar el desarrollo de la aplicación, Ford es el primer fabricante de automóviles que ofrece a sus clientes una experiencia Mappo en el vehículo. Los clientes que tengan vehículos equipados con tecnología SYNC ® 3 o SYNC 4 podrán usar Mappo a través de comandos de voz, lo que les brindará una manera fácil de experimentar la aplicación mientras viajan. Mappo también estará disponible para los totalmente nuevos F-150, Mustang Mach-E, Bronco SUV y otros futuros vehículos Ford de 2021.

Lea Tambien:  Newsom impulsa la reapertura de escuelas mientras muchos distritos se resisten

Si bien muchas aplicaciones de mapas transmiten la ubicación de un parque o el horario de un restaurante, Mappo ofrece a las personas una visión diferente del mundo que los rodea. Impulsado por un motor de software innovador, además de la capacidad de los usuarios para agregar ubicaciones notables, Mappo permite a los viajeros explorar ciudades conociendo los sitios culturales, históricos y patrimoniales. Los puntos de interés no solo se marcan en un mapa, sino que se admiten con contenido como citas, clips de libros y trivialidades.

ford-mappo-enriquecen-viaje-carretera-historia-libros-peliculas-musca
Ford y Mappo enriquecen el viaje por carretera a través de la historia, los libros, las películas y la música


Cómo funciona

Mappo se lanza con más de 30.000 referencias culturales de puntos de interés en más de una docena de ciudades importantes en los EE. UU., Europa y Asia. La aplicación le permite buscar puntos de interés cercanos, o puede usar el cuadro de búsqueda para buscar rutas temáticas basadas en un lugar, el nombre de un autor o libro, o varios otros filtros como películas, música e historia. Eso significa que puede encontrar rutas que lo lleven a través de varios lugares históricos en Filadelfia, o encontrar un recorrido a pie por Central Park que destaque escenas famosas de la literatura.

“Mappo desarrolló una nueva forma de consumir contenido relacionado con la cultura, de una manera que es compatible con la generación más actualizada”, dijo Deddi Zucker, fundador y CEO de Mappo. “Nuestra visión es crear experiencias únicas en cada destino”.

Si bien Mappo agrega regularmente puntos de interés a ciudades de todo el mundo, también permite a las personas resaltar ubicaciones en lugares que la aplicación aún no admite directamente. Al señalar un punto de interés, los usuarios pueden cargar citas de libros, películas, cartas y autores para marcar los sitios locales, lo que brinda a las ciudades y a sus residentes en todas partes la oportunidad de brindar a los lugareños y visitantes rutas seleccionadas a seguir para explorar su patrimonio y legado.

Lea Tambien:  Un museo de película: así será el nuevo y espectacular templo del cine en Hollywood

Integración de Ford a través de SYNC

La integración de Ford en el vehículo hace que la experiencia sea aún más fácil. Dirigida por el equipo de productos y plataforma de vehículos conectados de Ford en Alemania, la integración en el vehículo permite un uso fluido y controlado por voz para los clientes mientras conducen, ya sea que estén buscando descubrir nuevos lugares interesantes o tratando de arrojar luz sobre aspectos subestimados de su propio barrio.

Los vehículos equipados con tecnología de navegación opcional pueden incluso usar SYNC AppLink para tener la capacidad única de crear rutas a los puntos de interés que se encuentran en la aplicación Mappo.

Ford y Mappo trabajaron en estrecha colaboración para ayudar a garantizar que entrar y salir de su vehículo Ford también sea fácil. Cualquier ruta guardada en su teléfono inteligente se puede seleccionar fácilmente una vez que ejecuta la aplicación dentro de su vehículo, y puede retomar rápidamente donde lo dejó, ya sea dejando un vehículo para explorar o regresando para continuar hacia su próximo destino.

El Centro de Investigación Ford más nuevo – Israel

Mappo es una prueba más de los amplios esfuerzos globales de Ford para modernizarse, para cultivar la innovación dentro y fuera de la empresa y ofrecer productos imprescindibles para los clientes. Es otro éxito para el Centro de Investigación Ford en Israel que se inauguró en 2019 en el corazón de la floreciente comunidad tecnológica de Tel Aviv.

El centro sirve como un centro de investigación que aumenta el equipo global de investigación e ingeniería avanzada de Ford. También respalda los negocios de automoción y movilidad de la compañía mediante la identificación de tecnologías y nuevas empresas en los campos de conectividad, sensores, investigación de sistemas automatizados, monitoreo en vehículos y ciberseguridad. Mappo en sí es el producto de un desafío Ford MakeItDriveable, que brinda a los desarrolladores la oportunidad de interactuar directamente con Ford y potencialmente poner sus ideas en una vía rápida para el mercado.

Lea Tambien:  Informe De Mercado De Software De Finanzas Personales Y Presupuesto 2021-2030: Tendencias, Tamaño, Pronóstico, Análisis - Gammabox Tech

“A través de la fuerte presencia del Centro de Investigación Ford en Israel, hemos estado trabajando con compañías locales y socios en la comunidad tecnológica de Israel para promover innovaciones e impulsar nuestros esfuerzos de investigación e ingeniería”, dijo Boaz Hartal, director técnico del Centro de Investigación Ford. En Israel.

Mappo es una empresa de nueva creación con sede en Tel Aviv que desarrolló tecnología para extraer citas junto con ubicaciones de cualquier texto, con el fin de crear una capa en un mapa. Esta tecnología selecciona solo citas relevantes y emocionantes para compartir con las personas, lo que permite a Mappo crear capas de contenido basadas en la ubicación a nivel mundial a partir de libros, música y videos. Mappo solicita a los usuarios de todo el mundo que carguen historias de escritores locales y otros.

Así,que Ford y Mappo enriquecen el tradicional viaje por carretera a través de la historia, los libros, las películas y la música para propietarios de vehículos de la marca equipados con tecnología SYNC ® 3 y SYNC 4, Mappo ayuda a los viajeros a explorar ciudades sin problemas en función de sus intereses mediante controles de voz avanzados: los usuarios de Mappo podrán cargar puntos de interés en sus propias ciudades para enriquecer los viajes por América del Norte, Europa, Asia y más; y la colaboración con Mappo, una empresa de tecnología de inicio en Tel Aviv, es otro éxito para el Centro de Investigación Ford en Israel que se inauguró en 2019.