Más Información

No hay dudas en que el fue de sorpresas, emociones y situaciones atípicas. Todo eso se vivió en la tercera fecha del calendario 2024 de la Fórmula 1, que dejó como ganador al español Carlos Sainz de Ferrari, tras ser el piloto más fuerte de la carrera en el Albert Park de Melbourne.

La nueva campaña de la máxima categoría había vivido, hasta antes de Australia, un dominio absoluto de Red Bull, con dos 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez. Pero el equipos austriaco no imaginó que tendría momentos complicados, primero con el incendio en el auto del neerlandés y segundo con la degradación de neumáticos en el del mexicano.

Lee también

Ahora, viene una semana de descanso previo al siguiente Grand Prix de la reina del automovilismo, en el que las miradas estarán tanto en la escudería campeona como en la más reciente ganadora de una carrera: Ferrari.

Checo Pérez, Max Verstappen y Carlos Sainz en el GP de Australia 2024 - Fotos: EFE | AP | EFE

Checo Pérez, Max Verstappen y Carlos Sainz en el GP de Australia 2024 – Fotos: EFE | AP | EFE

Tras el Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 viajará a tierras niponas para disputar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año.

Dicho sitio es uno de los más especiales del año para Red Bull por ser la sede de Honda, su motorista.

Esta carrera en Suzuka será el sábado 6 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

Será ahí donde Max Verstappen y Checo Pérez busquen marcar el regreso del equipo austriaco tras el accidentado día que vivieron el pasado fin de semana en Melbourne.

Google News

Noticias según tus intereses