Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Fórmula 1: Clasificación y resultados de la F1 actualizados

Autor: Sergio Martinez

Ya se han disputado 16 de las 22 carreras previstas para la temporada 2021 de Fórmula 1.

Clasificación de pilotos

Clasificación de Constructores


16 – Gran Premio de Turquía: Bottas se lleva la victoria desde la pole position en una carrera disputada completamente sobre el agua a pesar de la ausencia de lluvia. Verstappen minimiza daños con la segunda posición. Pérez logra su tercer podio de la temporada. Hamilton logra remontar desde la undécima posición hasta el quinto lugar. Sainz remonta desde el decimonoveno lugar hasta el octavo a pesar de una muy mala parada en boxes. Alonso fue golpeado en la primera curva y quedó relegado a las últimas posición. Sin ritmo se quedó atrapado finalizando decimosexto.

15 – Gran Premio de Rusia: Tras una sesión de clasificación imperfecta, Hamilton se lleva la victoria en un final agónico con la aparición de la lluvia en la que Lando Norris apostó por no cambiar gomas y salió perdiendo. Desafortunadamente para el interés de Hamilton, Verstappen, que salió último, logró remontar hasta la segunda posición, minimizando la pérdida de puntos, si bien no impide que Hamilton recupere el liderato. Sainz, que llegó a liderar la carrera, finaliza tercero y suma su quinto podio en Fórmula 1. Gran carrera de Fernando Alonso, que rozó el podio pero finalmente fue sexto.

14 – Gran Premio de Italia: Victoria de Daniel Ricciardo en un doblete de McLaren con Norris segundo. El podio lo completó Bottas con una gran remontada, beneficiado por el accidente protagonizado por Hamilton y Verstappen, que no acabaron la carrera. Fernando Alonso cruzó meta en octava posición, con Carlos Sainz sexto.

13 – Gran Premio de los Países Bajos: Max Verstappen consigue el triunfo en casa por delante de Hamilton y Bottas. Alonso adelanta en la última vuelta para acabar sexto, justo por delante de Sainz. Robert Kubica, invitado especial a esta prueba con la ausencia de Raikkonen logra cruzar la meta en decimoquinto lugar.

12 – Gran Premio de Bélgica: Tras cuatro horas de agonía mareando a la afición, la FIA decidió dar tres vueltas tras el coche de seguridad para que la carrera contase como disputada, pero sin haber competición alguna. A pesar de no haber ninguna vuelta con bandera verde, al contar la carrera como disputada, se han repartido puntos, pero al no llegar a la distancia mínima, solo se reparte el 50%.

11 – Gran Premio de Hungría: La aparición de la lluvia y un strike por parte de Bottas y Stroll en la salida desajustó las posiciones de carrera hasta el punto de que la lucha por la victoria es centró en Ocon y Vettel con un Hamilton en remontada. El francés cruzaría meta primero, además de que el alemán sería excluido más tarde por falta de gasolina. Hamilton se conformaría entonces con la segunda posición completando el podio de manera figurada Carlos Sainz, ya que el de Ferrari no pudo levantar el trofeo. Alonso, clave en la victoria de Ocon tras aguantar tras de sí a Hamilton durante numerosas vueltas, obtuvo su mejor resultado del año, al igual que los dos pilotos de Williams, que metieron sus dos coches en los puntos con Latifi por delante de Russell.

10 – Gran Premio de Gran Bretaña: Victoria de Hamilton tras un contacto con Verstappen que le permite recortar 24 puntos en la general. La diferencia se reduce a 8 puntos. Fernando Alonso puntúa por quinta carrera consecutiva sumando su segunda mejor posición del año con el séptimo lugar. Sainz remonta hasta la sexta posición tras una mala parada en boxes. Primer podio de la temporada para Charles Leclerc, que incluso rozó el triunfo.

9 – Gran Premio de Austria: Grand Chelem de Max Verstappen y tercer triunfo de la temporada. Problemas para Lewis Hamilton que se tiene que conformar con el cuarto lugar, aumentando la ventana de la general hasta los 32 puntos. Tercer podio para Lando Norris. Sainz culmina una gran remontada hasta la quinta posición, aprovechando una sanción de tiempo de Pérez. Alonso adelanta en las últimas vueltas a George Russell para lograr el último punto.

8 – Gan Premio de Estiria: Cuarto triunfo de la temporada para Max Verstappen, y cuarto consecutivo para Red Bull. Los de la bebida energética estuvieron intratables y Hamilton se tuvo que conformar con ser segundo. Bottas le ganó la partida a Pérez después de que Red Bull tratase de imitar la estrategia agresiva de Francia, pero con diferentes resultados. Norris es quinto por cuarta vez en lo que va de año. Sainz remontó hasta la sexta posición. Alonso dio por bueno un octavo lugar. La diferencia entre Max y Lewis aumenta hasta los 18 puntos.

7 – Gran Premio de Francia: Tercer triunfo del año para Max Verstappen que le ganó la partida a Hamilton en las últimas vueltas gracias a una estrategia agresiva. Sergio Pérez repite podio después de una extraña parada de Bottas. Lando Norris vuelve a ser el mejor del resto, con Alonso octavo. Peor fin de semana de Ferrari en lo que va de temporada, con los dos pilotos fuera de los puntos con muchos problemas de degradación.

6 – Gran Premio de Azerbaiyán: Sergio Pérez logró su segunda victoria de su carrera deportiva, la primera con Red Bull que también es su primer podio. El mexicano se aprovecha de un error en la resalida de Lewis Hamilton, que hace que no puntúe y de un accidente de Max Verstappen tras un problema con sus Pirelli. En el podio, Sebastian Vettel y Pierre Gasly. Fernando Alonso firmó una gran resalida para remontara hasta la sexta posición, con Sainz octavo.

5 – Gran Premio de Mónaco: Segundo triunfo del año para Max Verstappen. Nadie logró toser a los Red Bull excepto Ferrari, pero Leclerc no pudo tomar la salida con problemas mecánicos. Carlos Sainz logró su primer podio con Ferrari, acompañado por Lando Norris, que sumaba su segundo trofeo del año. Primeros puntos del año para Vettel, que cruza meta quinto. Hamilton falla con la estrategia y cae a la séptima posición, mientras que Bottas, con una tuerca bloqueada, no puede realizar su cambio de neumáticos. Fernando Alonso no tuvo ritmo en todo el fin de semana y acaba sin puntos.

4 – Gran Premio de España: Nuevo triunfo de Lewis Hamilton que Max Verstappen no puede contestar. Mercedes mete miedo si bien el neerlandés consigue cruzar meta segundo para repetir el mismo podio que en Portimao. Charles Leclerc fue el mejor del resto, con Sainz séptimo. Fernando Alonso sufrió con los neumáticos y una tardía parada le relegó a la decimoséptima posición. Hamilton aventaja en 14 puntos a Verstappen.

3 – Gran Premio de Portugal: Hamilton logró un triunfo incontestable con más ritmo que los Red Bull, aunque Verstappen le ganó la partida a Bottas. Pérez cruzó meta en cuarta posición siendo Lando Norris de nuevo el mejor del resto. Fernando Alonso finalizó en octava posición, mientras que Sainz, con mala estrategia, quedó fuera de los puntos

2- Gran Premio de Emilia Romaña: El circuito de Imola repite en el calendario con una carrera pasada por agua. Verstappen rozó la perfección, al contrario que Hamilton, que golpeó muro pero fue salvado por una bandera roja cuando tenía vuelta perdida. El británico remontó hasta la segunda posición, manteniendo el liderato de la clasificación por el punto de la vuelta rápida. Norris logra su primer podio del año aprovechando un errático Sergio Pérez así como el accidente de Valtteri Bottas cuando estaba siendo atacado por George Russell. Alonso logra su primer punto del año aprovechando una sanción sobre el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen.

1 – Gran Premio de Bahréin: Lewis Hamilton gana la primera carrera de la temporada gracias a una astuta estrategia con la que frustraron el ritmo de carrera de un Max Verstappen que era más rápido. Bottas completó el podio, superando a Norris y Pérez. Alfa Romeo se quedó sin premio rozando los puntos con ambos vehículos. Ni Fernando Alonso, con un problema de frenos, ni Nikita Mazepin, con un accidente en la primera vuelta, finalizaron el Gran Premio.


13 – Gran Premio de los Países Bajos: Max Verstappen consigue el triunfo en casa por delante de Hamilton y Bottas. Alonso adelanta en la última vuelta para acabar sexto, justo por delante de Sainz. Robert Kubica, invitado especial a esta prueba con la ausencia de Raikkonen logra cruzar la meta en decimoquinto lugar.

12 – Gran Premio de Bélgica: Tras cuatro horas de agonía mareando a la afición, la FIA decidió dar tres vueltas tras el coche de seguridad para que la carrera contase como disputada, pero sin haber competición alguna. A pesar de no haber ninguna vuelta con bandera verde, al contar la carrera como disputada, se han repartido puntos, pero al no llegar a la distancia mínima, solo se reparte el 50%.

11 – Gran Premio de Hungría: La aparición de la lluvia y un strike por parte de Bottas y Stroll en la salida desajustó las posiciones de carrera hasta el punto de que la lucha por la victoria es centró en Ocon y Vettel con un Hamilton en remontada. El francés cruzaría meta primero, además de que el alemán sería excluido más tarde por falta de gasolina. Hamilton se conformaría entonces con la segunda posición completando el podio de manera figurada Carlos Sainz, ya que el de Ferrari no pudo levantar el trofeo. Alonso, clave en la victoria de Ocon tras aguantar tras de sí a Hamilton durante numerosas vueltas, obtuvo su mejor resultado del año, al igual que los dos pilotos de Williams, que metieron sus dos coches en los puntos con Latifi por delante de Russell.

10 – Gran Premio de Gran Bretaña: Victoria de Hamilton tras un contacto con Verstappen que le permite recortar 24 puntos en la general. La diferencia se reduce a 8 puntos. Fernando Alonso puntúa por quinta carrera consecutiva sumando su segunda mejor posición del año con el séptimo lugar. Sainz remonta hasta la sexta posición tras una mala parada en boxes. Primer podio de la temporada para Charles Leclerc, que incluso rozó el triunfo.

9 – Gran Premio de Austria: Grand Chelem de Max Verstappen y tercer triunfo de la temporada. Problemas para Lewis Hamilton que se tiene que conformar con el cuarto lugar, aumentando la ventana de la general hasta los 32 puntos. Tercer podio para Lando Norris. Sainz culmina una gran remontada hasta la quinta posición, aprovechando una sanción de tiempo de Pérez. Alonso adelanta en las últimas vueltas a George Russell para lograr el último punto.

8 – Gan Premio de Estiria: Cuarto triunfo de la temporada para Max Verstappen, y cuarto consecutivo para Red Bull. Los de la bebida energética estuvieron intratables y Hamilton se tuvo que conformar con ser segundo. Bottas le ganó la partida a Pérez después de que Red Bull tratase de imitar la estrategia agresiva de Francia, pero con diferentes resultados. Norris es quinto por cuarta vez en lo que va de año. Sainz remontó hasta la sexta posición. Alonso dio por bueno un octavo lugar. La diferencia entre Max y Lewis aumenta hasta los 18 puntos.

7 – Gran Premio de Francia: Tercer triunfo del año para Max Verstappen que le ganó la partida a Hamilton en las últimas vueltas gracias a una estrategia agresiva. Sergio Pérez repite podio después de una extraña parada de Bottas. Lando Norris vuelve a ser el mejor del resto, con Alonso octavo. Peor fin de semana de Ferrari en lo que va de temporada, con los dos pilotos fuera de los puntos con muchos problemas de degradación.

6 – Gran Premio de Azerbaiyán: Sergio Pérez logró su segunda victoria de su carrera deportiva, la primera con Red Bull que también es su primer podio. El mexicano se aprovecha de un error en la resalida de Lewis Hamilton, que hace que no puntúe y de un accidente de Max Verstappen tras un problema con sus Pirelli. En el podio, Sebastian Vettel y Pierre Gasly. Fernando Alonso firmó una gran resalida para remontara hasta la sexta posición, con Sainz octavo.

5 – Gran Premio de Mónaco: Segundo triunfo del año para Max Verstappen. Nadie logró toser a los Red Bull excepto Ferrari, pero Leclerc no pudo tomar la salida con problemas mecánicos. Carlos Sainz logró su primer podio con Ferrari, acompañado por Lando Norris, que sumaba su segundo trofeo del año. Primeros puntos del año para Vettel, que cruza meta quinto. Hamilton falla con la estrategia y cae a la séptima posición, mientras que Bottas, con una tuerca bloqueada, no puede realizar su cambio de neumáticos. Fernando Alonso no tuvo ritmo en todo el fin de semana y acaba sin puntos.

4 – Gran Premio de España: Nuevo triunfo de Lewis Hamilton que Max Verstappen no puede contestar. Mercedes mete miedo si bien el neerlandés consigue cruzar meta segundo para repetir el mismo podio que en Portimao. Charles Leclerc fue el mejor del resto, con Sainz séptimo. Fernando Alonso sufrió con los neumáticos y una tardía parada le relegó a la decimoséptima posición. Hamilton aventaja en 14 puntos a Verstappen.

3 – Gran Premio de Portugal: Hamilton logró un triunfo incontestable con más ritmo que los Red Bull, aunque Verstappen le ganó la partida a Bottas. Pérez cruzó meta en cuarta posición siendo Lando Norris de nuevo el mejor del resto. Fernando Alonso finalizó en octava posición, mientras que Sainz, con mala estrategia, quedó fuera de los puntos

2- Gran Premio de Emilia Romaña: El circuito de Imola repite en el calendario con una carrera pasada por agua. Verstappen rozó la perfección, al contrario que Hamilton, que golpeó muro pero fue salvado por una bandera roja cuando tenía vuelta perdida. El británico remontó hasta la segunda posición, manteniendo el liderato de la clasificación por el punto de la vuelta rápida. Norris logra su primer podio del año aprovechando un errático Sergio Pérez así como el accidente de Valtteri Bottas cuando estaba siendo atacado por George Russell. Alonso logra su primer punto del año aprovechando una sanción sobre el Alfa Romeo de Kimi Raikkonen.

1 – Gran Premio de Bahréin: Lewis Hamilton gana la primera carrera de la temporada gracias a una astuta estrategia con la que frustraron el ritmo de carrera de un Max Verstappen que era más rápido. Bottas completó el podio, superando a Norris y Pérez. Alfa Romeo se quedó sin premio rozando los puntos con ambos vehículos. Ni Fernando Alonso, con un problema de frenos, ni Nikita Mazepin, con un accidente en la primera vuelta, finalizaron el Gran Premio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 349:
Usuarios – 0
Invitados – 201
Robots – 148

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico