Categoria:

Fórmula 1: el curioso motivo por el que Valtteri Bottas fue tendencia

Autor: Redaccion de La Nueva.

Lo que dejó el Gran Premio de España, con una perlita del piloto finlandés.

El Gran Premio de España, que volvió a tener a Max Verstappen como ganador y el primer podio del año para el británico Lewis Hamilton, regaló rumores y perlitas.

Entre estas últimas, hoy las menciones en las redes sociales tuvieron que ver con el finlandés Valtteri Bottas.

El piloto de Kick Saubers, sin puntos en el 20º lugar de la tabla de conductores sobre 21 participantes, volvió a mostrar su particular sentido del humor.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo

Videos filmados por aficionados mostraron al experimentado piloto inmóvil, observando por detrás a sus colegas de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, arreglando sus internas tras un roce de carrera. Así fue la maniobra:

Todo esto instantes después de finalizado el GP de España en el circuito de Barcelona-Cataluña, ya que se observa a Bottas todavía con el casco colocado.

Los videos son dos: uno tomado a distancia, como desde la platea, y otro desde muy cerca. Además se hizo especial énfasis en la reacción de Oscar Piastri, quien adelante de los pilotos de Ferrari logra escuchar algo de la discusión y se da vuelta.

En las redes los memes no tardaron en aparecer ya que no fue la primera vez que Valtteri es testigo de alguna disputa entre conductores, tal como el recordado cruce entre Esteban Ocon y Max Verstappen.

Así fue la situación registrada este domingo:

 Este es el otro video, donde la escena es más directa y elocuente: Valtteri Bottas (con buso antiflama verde) detrás de los pilotos de Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-embajadora-de-estados-unidos-en-argelia-reafirma-la-posicion-de-washington-sobre-el-sahara-occidental
Política

La embajadora de Estados Unidos en Argelia reafirma la posición de Washington sobre el Sáhara Occidental

Antes de finalizar su misión como embajadora de Estados Unidos en Argelia, Elizabeth Moore Aubin concedió una entrevista al medio argelino La Patrie para abordar asuntos regionales como la cuestión del Sáhara, las relaciones con Marruecos o la guerra entre Israel y Hamás.  Respecto al Sáhara Occidental, la diplomática estadounidense reafirmó la posición de Washington

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico