Categoria:

Fórmula 1: el Gran Premio de Miami batió el récord de audiencia en Estados Unidos

Autor: ambito.com

El Gran Premio de Miami del domingo atrajo la mayor audiencia televisiva en directo de la Fórmula 1 en Estados Unidos, según las fuentes oficiales.

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

El Gran Premio de Miami del domingo atrajo la mayor audiencia televisiva en directo de la Fórmula 1 en Estados Unidos, con un promedio de 3,1 millones de espectadores viendo la carrera en ABC y un máximo de 3,6 millones, según la cadena ESPN.

La sexta carrera de la temporada dio a Lando Norris, de McLaren, una emotiva primera victoria en la Fórmula Uno, con el triple campeón del mundo Max Verstappen, de Red Bull, en segundo lugar y el piloto de Ferrari Charles Leclerc tercero.

Lando Norris @F1.jpeg

Lando Norris necesitó de 110 aperturas y un error de Max Verstappen para conseguir la primer victoria de su carrera en la Fórmula 1 el domingo, con la que puso fin al dominio del neerlandés en el Gran Premio de Miami. Su equipo de McLaren lo lleva en andas.

Lando Norris necesitó de 110 aperturas y un error de Max Verstappen para conseguir la primer victoria de su carrera en la Fórmula 1 el domingo, con la que puso fin al dominio del neerlandés en el Gran Premio de Miami. Su equipo de McLaren lo lleva en andas.

@F1

Verstappen había ganado cuatro de las cinco carreras anteriores y había logrado seis poles consecutivas, lo que hizo temer que su dominio estuviera desanimando a los espectadores tras el gran interés suscitado por la serie documental de Netflix “Drive to Survive”.

El anterior récord de audiencia televisiva de la Fórmula 1 en Estados Unidos era de 2,6 millones, para el Gran Premio inaugural de Miami en 2022.

Miami cuenta ahora con las tres mayores audiencias de televisión en directo de la Fórmula 1 en Estados Unidos, con la carrera de 2023 atrayendo a 2,1 millones.

ESPN dijo que su cobertura de la carrera sprint del sábado promedió 946.000 espectadores, la mayor audiencia en Estados Unidos para el formato desde que se introdujeron los sprints en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
ciencia-busca-ampliar-la-via-digital-de-homologaciones-medicas-pendientes
Salud

Ciencia busca ampliar la vía digital de homologaciones médicas pendientes

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant. El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades busca permitir que los procesos de homologación de títulos universitarios extranjeros -incluidos los de Medicina y Enfermería- iniciados al amparo del antiguo Real Decreto 967/2014 -ya derogado por el RD aprobado en 2022- puedan seguir tramitándose por vía electrónica

Leer Más >>
materiales-biocompatibles:-avances-en-la-medicina-regenerativa
Salud

Materiales biocompatibles: avances en la medicina regenerativa

Materiales Los materiales biocompatibles juegan un papel fundamental en la medicina regenerativa, permitiendo la regeneración de tejidos. Medicina regenerativa, una alternativa a la cirugía Células madre modificadas para tratamiento médico Regeneración celular natural de los tejidos Materiales biocompatibles. Francisco María Colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico