Por Spencer Morgan

Publicado: | Actualizado:

Anuncio

Norris quiere “dar un buen espectáculo”

Resumen de la clasificación

Henry Clark en Silverstone

No faltan los miembros de la realeza deportiva británica en la parrilla, con Mo Farah, Owen Farrell, Stuart Broad y Mary Earps en Silverstone. El capitán australiano de pruebas, Pat Cummins, también está aquí. ¿Alguien quiere un partido de bowling, muchachos?

Stuart Broad y Mollie King antes del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, Northamptonshire. Fecha de la fotografía: domingo 7 de julio de 2024. Foto de PA. Ver historia de PA AUTO British. El crédito de la fotografía debe decir: Matthew Vincent/PA Wire. RESTRICCIONES: Uso sujeto a restricciones. Solo para uso editorial, no se permite uso comercial sin el consentimiento previo del titular de los derechos.

Fórmula Uno F1 - Gran Premio de Gran Bretaña - Circuito de Silverstone, Silverstone, Gran Bretaña - 7 de julio de 2024 George Russell de Mercedes con Mo Farah antes de la carrera REUTERS/Andrew Couldridge

NORTHAMPTON, INGLATERRA - 7 DE JULIO: Owen Farrell observa en el paddock antes del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en el circuito de Silverstone el 7 de julio de 2024 en Northampton, Inglaterra. (Foto de Mark Thompson/Getty Images)

Las estrellas brillan con fuerza

Silverstone siempre atrae a los grandes nombres y pilotos como Jeremy Clarkson, Brad Pitt y Brian Could llegaron para ver la carrera del domingo.

NORTHAMPTON, INGLATERRA - 7 DE JULIO: Jeremy Clarkson y su novia Lisa Hogan llegan al paddock durante el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en el circuito de Silverstone el 7 de julio de 2024 en Northampton, Reino Unido. (Foto de Kym Illman/Getty Images)

NORTHAMPTON, INGLATERRA - 7 DE JULIO: Brad Pitt, estrella de la próxima película de 'F1', llega al paddock con su novia Inés de Ramón durante el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en el circuito de Silverstone el 7 de julio de 2024 en Northampton, Reino Unido. (Foto de Kym Illman/Getty Images)

NORTHAMPTON, INGLATERRA - 7 DE JULIO: Sir Brian May llega al paddock durante el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en el circuito de Silverstone el 7 de julio de 2024 en Northampton, Reino Unido. (Foto de Kym Illman/Getty Images)

Dentro de la vida de la próxima superestrella británica de la F1

Estado de la carrera por el campeonato de pilotos

Max Verstappen tiene 81 puntos de ventaja en lo más alto de la clasificación.

Lando Norris se sitúa en segundo lugar, con Charles Leclerc seis puntos más atrás.

Carlos Sainz y Sergio Pérez completan el high cinco.

Un trío de ataque totalmente británico

George Russell cumplió con su promesa a su público native al conseguir una brillante pole place para el Gran Premio de Gran Bretaña.

El inglés mantuvo la calma en una sesión de clasificación en seco y mojado en Silverstone para superar a su compañero de equipo Lewis Hamilton por 0,171 segundos mientras Mercedes ocupaba la primera fila.

Lando Norris, de McLaren, completó un triplete británico delante de una multitud prevista de 160.000 personas para la carrera del domingo.

Hola y bienvenido al Gran Premio de Gran Bretaña.

Hola y bienvenido a la cobertura en vivo de Mail Sport del Gran Premio de Gran Bretaña.

George Russell está en la pole con Lewis Hamilton y Lando Norris detrás de él

La acción comienza en Silverstone a las 3:00 p. m., hora del Reino Unido.