Categoria:

Fórmula 1: Horario de prácticas, clasificación y Gran Premio de Australia

Autor: Azteca Deportes

El primer descanso de dos semanas en la temporada de la Fórmula 1 llegó para permitir el viaje de todos los equipos a Australia, en donde se correrá el tercer gran premio de la temporada 2024, y al el cual, los aficionados llegan con la esperanza de ver mayor competitividad dentro de la pista.

Y es que es verdad que Ferrari ha mejorado en cuanto a ritmo de carrera en comparación con la temporada pasada, sin embargo, aún está muy lejos del salto que dio Red Bull para esta campaña. Prueba de ello, el mejor inicio de temporada en la historia del equipo, consiguiendo el primer y segundo lugar en los dos primeros grandes premios del año, en Bahréin y Arabia Saudita, respectivamente.

E-Prix de Sao Paulo R4, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

Más allá de todo es escándalo que ha rodeado a la estructura de la bebida energética en este arranque de ciclo, dentro de la pista ha sido el mismo equipo autoritario que el año pasado. Max Verstappen luce dominante, y Checo Pérez también ha hecho un gran trabajo para adjudicarse dos segundos lugares.

Te puede interesar: La última solicitud de Jos Verstappen tras el escándalo en Red Bull

¿Cómo llega Checo Pérez?

Después de batallar en el ritmo de carrera en Bahréin, el piloto tapatío mejoró mucho en Arabia Saudita. De hecho, prácticamente corrió al mismo ritmo que Max Verstappen en la segunda mitad de la contienda, y acrecentó su ventaja en tiempos con el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.

Esto nos da una esperanza de que el mexicano pueda igualar aún más a su coequipero neerlandés en la tercera carrera del año, y soñar con su primer triunfo en esta temporada.

Cabe destacar, que en las dos carreras que Checo Pérez ha corrido en Australia con Red Bull, ha quedado en quinto (el año pasado), y en segundo lugar (en 2022). Mientras que Verstappen ganó el año pasado y en 2022 no sumó puntos al no finalizar la carrera.

Te puede interesar: Christian Horner, de nuevo en problemas: Mujer que lo denunció apelará la investigación

Checo Pérez festeja el 1-2 de Red Bull

REUTERS

Horarios en México del Gran Premio de Australia 2024

Práctica Libre 1: Jueves 21 de marzo, a las 19:30 horas.
Práctica Libre 2: Jueves 21 de marzo, a las 23:00 horas.
Práctica Libre 3: Viernes 22 de marzo, a las 19:30 horas.
Clasificación: Viernes 22 de marzo a las 22:00 horas.
Carrera: Sábado 23 de marzo a las 22:00 horas.

Horarios, tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
paul-ehrlich:-pionero-de-la-medicina-y-defensor-de-la-ciencia
Salud

Paul Ehrlich: Pionero de la medicina y defensor de la ciencia

En el tejido de la historia médica, el nombre de Paul Ehrlich resuena como un pilar fundamental, un visionario cuyos logros revolucionaron la medicina y allanaron el camino para avances que han salvado innumerables vidas. Desde sus primeros días como estudiante de medicina hasta su legado duradero como investigador y científico, la vida de Paul

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico