Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Elías Travel
City Toyota
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

Fórmula 1: Horario y dónde ver por TV la calificación del Gran Premio de Hungría de F1

Autor: La Vanguardia
Fórmula 1: Horario y dónde ver por TV la calificación del Gran Premio de Hungría de F1

Barcelona

Las carreras pasan, Charles Leclerc sigue sumando poles position (7), pero las victorias son mayoritariamente para Max Verstappen (7). El neerlandés, muchos más efectivo los domingos, cabalga sin oposición hacia su segundo mundial de pilotos. Mientras, en Ferrari cada vez está más cerca una guerra civil por la rivalidad entres sus pilotos, los constantes errores en las estrategias y la falta de fiabilidad.

Con los números en la mano, Ferrari puede presumir de tener el mejor monoplaza de la parrilla. Sin embargo, tener el mejor coche no siempre es sinónimo de victoria. Verstappen ha conseguido resolver en cada carrera los problemas a que se ha enfrentado, mientras que la escudería italiana se derrumba a la mínima.

La clasificación del mundial dice que Verstappen tiene 63 puntos de ventaja sobre Leclerc

La semana pasada, en Francia, fue un error individual de Leclerc lo que les hizo imposible el triunfo. Además, los errores estratégicos con Carlos Sainz jr. les hicieron perder unos valiosos puntos. La clasificación del mundial dice que Verstappen tiene 63 puntos de ventaja sobre Leclerc y 89 sobre Carlos Sainz. Distancias que cada semana parecen más imposibles de recuperar.

Este próximo fin de semana el circo del automovilismo viaja a Hungría. Allí la clasificación no tiene porque ser determinante. Pero sí será importante para conocer el ritmo de unos y otros. La batalla volverá a estar entre Red Bull y Ferrari. Entre los dos equipos se han repartido las 12 poles que se han disputado hasta el momento. Leclerc ha firmado siete, Verstappen tres y Carlos Sainz y Sergio Pérez una cada uno.

Horizontal

Carlos Sainz celebra su victoria en Silverstone

Matt Dunham / AP

La clasificación del GP de Fórmula 1 comenzará a las 16.00 horas y podrá seguirse a través de Dazn. Además, la web de La Vanguardia ofrecerá un seguimiento en directo y online de todo lo que suceda en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico